fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Caldera procedente de un naufragio _DSC4017 by fjsmalaga, en Flickr D750+14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Bella imagen y el trabajo que has realizado es fantástico, me gusta mucho... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Muy buena, el efecto hace que la caldera ocupe toda la atención y el resto se vea como como un muy buen complemento con unos colores muy bien dispuestos, magnífica, saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En 21/10/2020 a las 23:49, Francis Minini dijo: Bella imagen y el trabajo que has realizado es fantástico, me gusta mucho... Un Saludo.. muchas gracias Fancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 En 22/10/2020 a las 14:09, jordifus53 dijo: Muy buena, el efecto hace que la caldera ocupe toda la atención y el resto se vea como como un muy buen complemento con unos colores muy bien dispuestos, magnífica, saludos Francisco gracias Jordi esa era la idea jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Has sacado petróleo de esa caldera. De algo que pasaría desapercibido, has conseguido un fotón con unas tonalidades fantásticas y unos efectos muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 20:37, Eduardo81 dijo: Has sacado petróleo de esa caldera. De algo que pasaría desapercibido, has conseguido un fotón con unas tonalidades fantásticas y unos efectos muy chulos. Saludos muchas gracias me animas a seguir intentando sacar cosas medio decentes Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Magnífica foto, me gusta sobre todo el dinamismo que has conseguido en la imagen, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 58 minutos, Jordicr dijo: Magnífica foto, me gusta sobre todo el dinamismo que has conseguido en la imagen, felicidades. Muchas gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Muy lograda! Un gran trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Carles Falcó dijo: Muy lograda! Un gran trabajo Saludos. Muchas gracias Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas