Popemonica Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Muy buenas a tod@s. En este caso os traigo una foto del hayedo más conocido del Pais Vasco, Otzarreta. Bueno para ser exactos es una mezcla de dos fotos, ya que hice una foto con una velocidad rápida de disparo y otra con un larga exposición para obtener la seda en el agua. En photoshop he unido las dos y me he quedado con la seda en el agua de la foto de la larga exposición. Es la primera vez que lo hago, así que ya me contareis que tal ha quedado. Si alguien tiene pensado acercarse por allí, le recomiendo que vaya pronto por la mañana ya que luego cortan el acceso en la carretera general y no dejan acceder con los coches, así que tocaría andar desde el aparcamiento de Barazar hasta allí. Es lógico porque se pone de gente hasta arriba. Bueno ya me diréis que os parece la foto. Un saludo Larga Exposicion by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Me gusta la diagonal que se marca el tronco hacia los árboles, no tanto las figuras humanas que imagino andan con lo mismo, luego pienso que el revelado lo veo bien pero se podrían acentuar los colores otoñales, da la impresión que todavía no han cogido el tono, el sitio se ve fantástico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 12 minutos, jordifus53 dijo: Me gusta la diagonal que se marca el tronco hacia los árboles, no tanto las figuras humanas que imagino andan con lo mismo, luego pienso que el revelado lo veo bien pero se podrían acentuar los colores otoñales, da la impresión que todavía no han cogido el tono, el sitio se ve fantástico, saludos Gracias por tu comentario Sacar una foto allí sin personas se hacía casi imposible. Había muchísima gente para un sitio tan pequeño. En cuanto a los colores, la verdad es que aún le falta una semana aproximadamente para que esté aún más otoñal, aunque es dificil saberlo, porque igual vuelvo dentro de una semana y están las hayas peladas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 (editado) Yo te voy a ser sincero , esta foto no la veo, el disparo en vertical con el tronco partiendo a mitad del encuadre, el color general de la toma, la presencia multicolor de los fotografos.Quizas no sea el tipo de imangen que se espera del lugar con esos tonos tan calidos. En tu galeria tienes varias fotos mas del famoso hayedo y todas me gustan muchisimo mas que esta. Omite el agua y deja solo en tronco en un formato que parta desde la esquina inferior y muestra mas cerca el haya ,queda un encuadre mas visto a mi entender mas favorecedor,pero se trata de un recorte tan extremo que creo que no merece la pena , seria otra foto. Pero repito en tu galeria tienes fotos fantasticas de este sitio Editado 20 de Octubre de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 17 minutos, asgarot dijo: Yo te voy a ser sincero , esta foto no la veo, el disparo en vertical con el tronco partiendo a mitad del encuadre, el color general de la toma, la presencia multicolor de los fotografos.Quizas no sea el tipo de imangen que se espera del lugar con esos tonos tan calidos. En tu galeria tienes varias fotos mas del famoso hayedo y ambas me gustan muchisimo mas que esta. Omite el y deja solo en tronco en un formato que parta desde la esquina inferior y muestra mas cerca el haya ,queda un encuadre mas visto a mi entender mas favorecedor,pero se trata de un recorte tan extremo que creo que no merece la pena , seria otra foto. Pero repito en tu galeria tienes fotos fantasticas de este sitio Gracias por tu comentario. Se agradece la sinceridad. Ciertamente tampoco es que sea una de las que mas me gusta de la zona. Además estaba demasiado cargado de gente. Tengo alguna más de la sesión a ver si consigo que alguna merezca la pena. Hay días que vas con la intención de sacar algo con lo que te sientas a gusto y vuelves a casa con una decepción enorme, y creo que este pasado domingo ha sido uno de ellos. Gracias de nuevo por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 34 minutos, Popemonica dijo: Gracias por tu comentario. Se agradece la sinceridad. Ciertamente tampoco es que sea una de las que mas me gusta de la zona. Además estaba demasiado cargado de gente. Tengo alguna más de la sesión a ver si consigo que alguna merezca la pena. Hay días que vas con la intención de sacar algo con lo que te sientas a gusto y vuelves a casa con una decepción enorme, y creo que este pasado domingo ha sido uno de ellos. Gracias de nuevo por tu comentario. Tu galeria esta llena de fotos alucinantes, tanto de ese sitio como de otros, yo creo que todos atesoramos mas salidas sin fruto que fotones jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 15 minutos, asgarot dijo: Tu galeria esta llena de fotos alucinantes, tanto de ese sitio como de otros, yo creo que todos atesoramos mas salidas sin fruto que fotones jaja Gracias por los animos La verdad es que a veces nos hace falta un empujoncito para seguir hacia adelante. Y en este caso me has dado uno bueno. Un saludo y si alguna vez te acercas por esta zona y te apetece afotar o simplemente tomar unos potes, me mandas un mensaje y nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Los jubilados tenemos tiempo. Cada vez que subes una foto (me pasa contigo y con otros) termino paseando por tu flickr y siempre descubro algo nuevo y agradable. Esta no tanto: demasiados elementos: el tronco, más protagonista que el río aunque este de el título, las hayas que son una joya y los fotógrafos que sobran. En cuanto a la combinación de las dos fotos... yo lo veo bien resuelto: vaya por delante que no se hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 hace 38 minutos, Detura dijo: Los jubilados tenemos tiempo. Cada vez que subes una foto (me pasa contigo y con otros) termino paseando por tu flickr y siempre descubro algo nuevo y agradable. Esta no tanto: demasiados elementos: el tronco, más protagonista que el río aunque este de el título, las hayas que son una joya y los fotógrafos que sobran. En cuanto a la combinación de las dos fotos... yo lo veo bien resuelto: vaya por delante que no se hacerlo. Saludos Gracias por el comentario. Se me estaba ocurriendo clonar el tronco para quitarlo, aunque entonces no seria fiel a la realidad del sitio. Lo probaré a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas