fermarin Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 (editado) Como se puede apreciar facilmente, la imagen ha sido ligeramente manipulada aumentando sombras a modo de pincel de pintura, para resaltar algo que a mí me vino a la mente al ver la foto, que no al realizarla, y se remarca (dibuja) para que sea mas fácil de reconocer el Dragón para quien la ve rápido como es el caso en el foro. Así que como simple entretenimiento os dejo este intento de pareidolia DRAGON by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/22.0 35.0 mm 2.5 31 Perdón, edito para poner imagen sin retoque... ya me direis si voy muy mal encamindado... ARUCAS_COSTA__0008 by Fernando Marín Armas, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2020 por fermarin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Si que me gusta más la primera, desde luego es la editada........En verdad pensé que la roca tenia ese rostro. más que un dragón parece una especie de orco con cuello largo. Por no dejar de opinar: tengo mis dudas si cargarme ese pedazo de cielo cortando justo al límite del horizonte. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Sin duda me gusta más la primera, que desde luego se ve perfectamente ese dragón yor supuesto mejores tonos a mi pundo de vista. Coincido con el compañero en recortar por arriba justo por el límite del horizonte, puede que si lo recortas quede mejor, es cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Muchas gracias por pasar y opinar, aunque como ya comenté se trata de un entretenimiento, ya que la imagen en sí no es la que mas me gusta de las que hizimos esa tarde, sobre todo porque debido a la exposición larga, aparecen unas manchas en el agua como de reflejos o mascara de claridad.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En la primera esos toques artísticos me ha dejado pensativo, luego leído tu entrada ya me he tranquilizado pero desde luego has hecho un trabajo admirable, yo me lo he tragado y bien, muy bien vista y el "arreglo" bien ejecutado, me apunto a suprimir el cielo por el horizonte, Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 20/10/2020 a las 16:48, angellpetrilli66 dijo: Si que me gusta más la primera, desde luego es la editada........En verdad pensé que la roca tenia ese rostro. más que un dragón parece una especie de orco con cuello largo. Por no dejar de opinar: tengo mis dudas si cargarme ese pedazo de cielo cortando justo al límite del horizonte. Buen trabajo. hace 4 horas, jordifus53 dijo: En la primera esos toques artísticos me ha dejado pensativo, luego leído tu entrada ya me he tranquilizado pero desde luego has hecho un trabajo admirable, yo me lo he tragado y bien, muy bien vista y el "arreglo" bien ejecutado, me apunto a suprimir el cielo por el horizonte, Saludos Fernando De nuevo gracias por los comentarios y me alegra que les haya entretenido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 La Pareidolía o facultad de ver rostros en cosas buen ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: La Pareidolía o facultad de ver rostros en cosas buen ejemplo Pues no estaba yo seguro se el término se aplica sólo a cosas que parecen rostros humanos, o animales también, y aún no lo he mirado, gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas