txema111 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Buenas,no busco la excelencia académica pero si vuestra ayuda para ver q se puede mejorar, no soy muy partidario de CS. Creo que si haces fotografía es lo que es y el diseño gráfico para mi no es...Sesión con Cintia y si no recuerdo mal habían dos luces, una para el fondo y el otro para ella... me vais a dar caña... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 (editado) La iluminación me gusta, pero la veo desenfocada. Editado 20 de Octubre de 2020 por Capitán Pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Coincido con el capitán en cuanto a que está desenfocada (no sé si fue buscado) y agrego que me falta un poco de aire por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 20 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Verdad verdadera, esta desenfocado, mea culpa... creía q estaba bien y no amplié la fotografía para comprobar gracias x opinar y hacer ver el fallo...Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Pues poco mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Coincido con la opinion de falta de foco y algo mas de aire por la derecha, una pena porque la toma me parece q tiene buena iluminacion. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjuanma Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 En 21/10/2020 a las 1:21, txema111 dijo: Verdad verdadera, esta desenfocado, mea culpa... creía q estaba bien y no amplié la fotografía para comprobar gracias x opinar y hacer ver el fallo... Saludos... A mi me gusta ese desenfoque. Lo que me sobra es el abrigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Bon dia company, intento no meterme en líos por ello no comento muchas de vuestras fotografías, pero en esta no lo puedo evitar, la toma prometía, la modelo es brutal, solo cabe felicitarla, al fotógrafo, también por tener la oportunidad de estar allí. La fotografía, es de una toma trepidada o falta de velocidad, por si la tiraste con trípode , tirar a 1/60 con 195 mm no es fácil conseguir una imagen nítida. Como apuntaba algún compañero el abrigo nuca debió estar en la sesión. Gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 Gracias por hacerme ver exactamente donde estava el fallo,pensaba que había fallado el foco, no había analizado la foto. Conmigo no vas a tener problemas si la crítica es constructiva. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Julio de 2021 Compartir Publicado 23 de Julio de 2021 En 15/7/2021 a las 0:59, txema111 dijo: Gracias por hacerme ver exactamente donde estava el fallo,pensaba que había fallado el foco, no había analizado la foto. Conmigo no vas a tener problemas si la crítica es constructiva. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Gracias por tu sinceridad compañero y celebro ser útil. Nikonistas es mas que un foro, para mi es la fuente donde beben los que no sabemos, lo que lamento es que en muchas ocasiones endiosamos fotografías con tal de quedar bien. La critica siempre es constructiva, incluso mas, cuando no es de nuestro agrado, pues nos hace pensar. Saludos y a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Julio de 2021 Compartir Publicado 24 de Julio de 2021 Pues poco mas, estamos de acuerdo en el desenfoque y para mi la luz la considero escasa, pero eso puede ser cosa de gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas