Quiquemartin Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Hace unos días hice esta sesión con Patry Kamara, estupenda modelo. Espero que os gusten. Saludos de antebrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Me gusta la edición que has hecho. Buenas tomas con muy buena nitidez y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 En 23/10/2020 a las 20:49, Duende88 dijo: Me gusta la edición que has hecho. Buenas tomas con muy buena nitidez y tonos. Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Me gusta todo, edición, pose, maquillaje, boked, modelo preciosa. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Sesión preparada al detalle. Modelo, nitidez y edición sobresalientes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 A mi me gustan todas menos la ultima que esta pasada de azul,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas