Jump to content

que kit de la d90 comprar

pizi

Publicaciones recomendadas

hola, creo que en vez de la d5000, obtare por la d90, pero que kit me aconsejais que compre.

con el 18-55 vr,sale 839

con el 18-105 vr, sale 919

con el 18-200vr, sale 1289 , que ya se me sale del presupuesto

o que compre solo el cuerpo, que sale 779 y luego compre otros objetivos.

echadme una mano y consejenme por favor, al igual que con que material puedo irme haciendo para completar mi equipo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que en vez de la d5000, obtare por la d90, pero que kit me aconsejais que compre.

con el 18-55 vr,sale 839

echadme una mano y consejenme por favor, al igual que con que material puedo irme haciendo para completar mi equipo.

Pues yo voy a hacer un esfuerzo y voy a pillarla con el 18-200, ya que con la D60 que tengo ahora mismo tengo los 18-55 y 55-200 y ando cambiando constantemente de objetivos y mientras no me haga falta algo mas especifico le dejo este con lo que aumenta la limpieza de la camara, he oido hablar bien del 18-105 me imagino que es una buena compra y por la diferencia de dinero te lo recomiendo antes que el 18-55.

Enlace al comentario

con el 18-55 vr,sale 839

hola,

si no es mucha molestia no te importaria decirme donde conseguiste esos precios,

gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Definamos mucha gente.....jeje

Yo tuve la misma duda, y tengo cerca algunos fotógrafos profesionales que les pude preguntar... igualmente todo es muy subjetivo... al final me decidí por el 18-200, la razón principal fué el no canviar de objetivo (al ser un todoterreno), a más de construcción, el VR II, etc... pero evidentemente el precio es algo a tener en cuenta que en mi caso personal no afectaba demasiado, algo sí, pero un mes con bocatas y listo...jeje

Igualmente, conozco y he usado el 18-105 de un compañero y, ahora por ahora me hubiera sobrado objetivo... aunque a día de hoy me seguiría comprando el 18-200.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que para los que volvemos a empezar, es muy cómodo un 18-200 por ejemplo, y como ultrazoom es el mejor, pero......

Yo me decante por el kit 18-105 y lo acompaño de un 70-300vr y me siento menos limitado que con el 18-200 aunque tenga que ir

cambiando de objetivo.

Probé el 18-200 y por ejemplo a 18mm parece un "ojo de pez" y en su rango medio no daba la misma nitidez que el 18-105, el precio no

es acorde con el producto.

Enlace al comentario

Yo me compre el 18-200 y tambien compré aparte un 50mm 1.4.

y tras 2 meses con ellos, te digo que siempre que puedo monto el 50mm la diferencia de calidad es abismal (o eso me parece a mi en mis pocas entendederas)

yo el 18-200 lo veo bien como objetivo de viaje para solo llevar un objetivo (eso si un objetivo grande pero muy polivelente)

para hacer fotos bonitas y con tiempo, yo aconsejo invertir en objetivos de mayor calidad

como mi presupuesto no daba para mas me pille el 50mm y no me arrepiento de echo a meno me he planteado la posibilidad de vender el 18-200...para invertir en un objetivo menos polivalente pero mejor tipo un gran angular luminoso, pero entonces me quedaria sin tele.....por lo tanto para mi es un todoterreno cojonudo, pero nada más.

Enlace al comentario

Yo lo compre con el 18-105, pero por la diferencia de precio que indicas me iria sin dudas al 18-200, y perfecto todo terreno. Pero vamos yo me compre el 55-200 vr por 169 € en Madrid y tampoco me quejo.

En resumen cualquier decision es buena, puesto que la camara es la leche.

P.d.: pensaste en coger el cuerpo con el 16-55 vr mas el 70-300 vr, te costaria praticamente lo mismo que con el 18-200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...