Esgarmont Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 (editado) Después de estar haciendo el amanecer pude ver que desde otro ángulo esta foto me recordaba a una cara, espero que podaís ver el perfil y no solo sea cosa mía. Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/18.0 F 70.0 mm V 20" Iso 50 El mascarón, by Esgarmont, en Flickr Editado 25 de Octubre de 2020 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Excelente imagen con las sedas en su punto, el cielo y la atmósfera que has pillado mas el fondo me gustan mucho, pero como tu bien comentas a lo que se parece a una cara la veo subexpuesta.. Un Saludo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 En 25/10/2020 a las 7:31, Esgarmont dijo: Después de estar haciendo el amanecer pude ver que desde otro ángulo esta foto me recordaba a una cara, espero que podaís ver el perfil y no solo sea cosa mía. Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/18.0 F 70.0 mm V 20" Iso 50 El mascarón, by Esgarmont, en Flickr Me ha gustado el movimiento en el mar. Una seda bien conseguida. Habría quedado mejor desplazar la toma a la izquierda si era posible claro. Cuando trabajas con telefotos es complicado el encuadre si no tienes espacio detrás. La sombra de la roca le habría levantado y el pequeño flare o artefacto circular rojo se podrían limpiar fácilmente. Sin embargo a pesar de estas pocas cosas, la lectura de las capas y el momento de la foto están muy bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 11 horas, Francis Minini dijo: Excelente imagen con las sedas en su punto, el cielo y la atmósfera que has pillado mas el fondo me gustan mucho, pero como tu bien comentas a lo que se parece a una cara la veo subexpuesta.. Un Saludo.. Me alegro que te guste, lo que comentas es debido al filtro, que aun me veo incapaz de moverlo queda muy cogido (no ve atrevo a aflojar carriles) y claro en este tipo de rocas recortadas por encima del horizonte lo que hago es calarlo más bajo pero moverlo es algo que me queda mucho que aprende para ello, además al quedar negro gusto la cara me parecía que reforzaba más esa forma sin texturas. Gracias por comentar. hace 2 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado el movimiento en el mar. Una seda bien conseguida. Habría quedado mejor desplazar la toma a la izquierda si era posible claro. Cuando trabajas con telefotos es complicado el encuadre si no tienes espacio detrás. La sombra de la roca le habría levantado y el pequeño flare o artefacto circular rojo se podrían limpiar fácilmente. Sin embargo a pesar de estas pocas cosas, la lectura de las capas y el momento de la foto están muy bien. Gracias por comentar me alegra que te guste, exacto no levante más sombras por el flare y tampoco me disgustaba el tono negro que por otro lado hace que se vea más la silueta de la cara al no tener texturas que distraiga de la forma, más a la izquierda hay más rocas y se hace más dificil encuadrar basándome en la cara deje todo el aire en la derecha como si mirase hacia ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas