Jump to content

Cadernera

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nítida, buena luz, fondo y PC perfectos quizás, por poner un pero, yo hubiera recortado (o clonado) esas dos puntas del cardo que se intuye a la derecha, pero vamos, que son tontearías mías.

Enhorabuena esteveart por el bonito pajarín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Francis Minini dijo:

Excelente imagen has captado, simplemente maravillosa, digna de ver, mientras mas la observo mas me gusta....

Un Saludo...

Gracias compañero por pasar y comentar, se juega en casa, quiero decir que cuando se ama la naturaleza  como es tu caso por tus fantástico repertorio fotográfico que tienes , felicitaciones y enhorabuena. se valora mas lo que muestra .

Agradecido .

esteve

hace 3 horas, jozeluy dijo:

Nítida, buena luz, fondo y PC perfectos quizás, por poner un pero, yo hubiera recortado (o clonado) esas dos puntas del cardo que se intuye a la derecha, pero vamos, que son tontearías mías.

Enhorabuena esteveart por el bonito pajarín.

Xe tocaio como aprietas.. jeje. Gracias por pasar y comentar, también celebro que te guste.

Las puntas del cardo, yo las veo como un plus para tratar de aportar naturalidad, pues es un escenario, currado, pero escenario. 

Yo siembro los cardos y cuando están flor , su máxima expresión de belleza , los jilgueros estas con el traje de curro, maltrechos tratando de dar vida a sus polluelos. Una ves secos los mantengo esperando que el protagonista alcance su  mejor imagen para tratar de fotografiarlos junto.

No resulta fácil , pues son muy inquietos o recelosos. Vamos una forma de  locura mas. pero al estar uno  con la cámara ... se disimula.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

En 25/10/2020 a las 22:55, esteveart dijo:

Hola compañeros, disculparme, cometí un error en la ubicación del foro al  subirla. Si el moderador la reubica, por mi parte agradecido pero no me molesta estar con vosotros en Naturaleza.

Saludos.  

esteve  

Simplemente si te equivocas o deseas un cambio de subforo de tu fotografía, el medio a usar es el de contactar con moderación para que lo trasladen a su lugar preciso. Por ello, tienes que dirigirte al ángulo superior derecho de cada post y, acercando el puntero, aparece " Reportar mensaje " un clic y,se abre una ventana en  que ahí, debes comentar lo que desees hacer. Moderación, se hace cargo de ello. Pueda que recibas más respuestas a tu bella fotografía. A ver si la vemos por allí en el subforo " Flora y fauna " por ejemplo. 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Simplemente si te equivocas o deseas un cambio de subforo de tu fotografía, el medio a usar es el de contactar con moderación para que lo trasladen a su lugar preciso. Por ello, tienes que dirigirte al ángulo superior derecho de cada post y, acercando el puntero, aparece " Reportar mensaje " un clic y,se abre una ventana en  que ahí, debes comentar lo que desees hacer. Moderación, se hace cargo de ello. Pueda que recibas más respuestas a tu bella fotografía. A ver si la vemos por allí en el subforo " Flora y fauna " por ejemplo. 

Saludos.

Gracias por la información compañero, Si el caso es que la buscaba en fauna y no la encontraba?  Y me preguntaba que había pasado... que esta uno mayor.. jeje.

Al moderador hay que darle el menos trabajo posible, es una forma de colaborar para de duren mucho tiempo en el cargo..  jeje  No, podía borrarla , pero Naturaleza es y cometario  del cambio  era por si molestaba, por mi parte encantado de estar aquí. Los compis de Fauna ya están invitados ,lo que ocurre es que les coge lejos  mi hide.. jeje. Y vosotros también estáis invitados a mi humilde morada cuando queráis.

Saludos y agradecido.

esteve  

Enlace al comentario