juandi Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 (editado) Saludos compañeros, con todo el respeto me permito presentar otra imagen, como es habitual, es una cala de las muchas que hay en mi pueblo. El día bastante nublado y ventoso permitía hacer largas exposiciones. Espero sea de vuestro agrado http://Sant Esteve by manikomio, en Flickr los exif: Nikon D850 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 24.0 mm 70 64 filtro nd 10 pasos by Progreyusa + filtro nd graduado suave 0.9 by progrey. Revelada en camara raw y procesada en photoshop. El cielo es el que había jajajajaja. Editado 25 de Octubre de 2020 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankin Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Bonito encuadre. Puedes decirme a que hora está hecha? y que trípode has utilizado? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Bonito encuadre. Puedes decirme a que hora está hecha? y que trípode has utilizado? saludos. Gracias compañero, la foto fue realizada esta tarde a las 17:09 y mi trípode es un manfrotto 055xpro de hace años atrás, con una rótula 405 de manfrotto.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Yo veo muy bien el revelado y el resultado de la larga exposición, pero creo que en la composición sería más interesante que las rocas a la izquierda no se vea cortada y que no tenga tanto protagonismo las piedras de la playa (eso lo pienso aquí sentado en casa jejje). Un saludo compañero y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 hace 18 minutos, Hannert dijo: Yo veo muy bien el revelado y el resultado de la larga exposición, pero creo que en la composición sería más interesante que las rocas a la izquierda no se vea cortada y que no tenga tanto protagonismo las piedras de la playa (eso lo pienso aquí sentado en casa jejje). Un saludo compañero y bonita foto gracias compañero, ahora te enseño la que en realidad pensaba presentar de esta salida. la idea era equilibrar la imagen y darle un poco de contraste. Lo tendré en cuenta para la próxima. Graciashttp://Sant Esteve by manikomio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 siempre es mejor dar un margen de unos mm y luego recortar, esa piedra izq cortada, creo que si recortas por la diagonal del agua dejando la en modo pano ganaría mucho ya que es buena foto pero esa zona apenas aporta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 26 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 siempre es mejor dar un margen de unos mm y luego recortar, esa piedra izq cortada, creo que si recortas por la diagonal del agua dejando la en modo pano ganaría mucho ya que es buena foto pero esa zona apenas aporta Gracias maestro, esta solución es fácil, la pongo en práctica. Me alegro que le guste. Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas