Jump to content

Cala Sant Esteve

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, con todo el respeto me permito presentar otra imagen, como es habitual, es una cala de las muchas que hay en mi pueblo. El día bastante nublado y ventoso permitía hacer largas exposiciones. Espero sea de vuestro agrado

http://50529691852_c1ca9a562f_c.jpgSant Esteve by manikomio, en Flickr

los exif:

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 24.0 mm
  • 70
  • 64

filtro nd 10 pasos by Progreyusa + filtro nd graduado suave 0.9 by progrey. Revelada en camara raw y procesada en photoshop. El cielo es el que había jajajajaja.

Editado por juandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre. Puedes decirme a que hora está hecha? 
y que trípode has utilizado?

saludos. 

Gracias compañero, la foto fue realizada esta tarde a las 17:09 y mi trípode es un manfrotto 055xpro de hace años atrás, con una rótula 405 de manfrotto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Yo veo muy bien el revelado y el resultado de la larga exposición, pero creo que en la composición sería más interesante que las rocas a la izquierda no se vea cortada y que no tenga tanto protagonismo las piedras de la playa (eso lo pienso aquí sentado en casa jejje). 

Un saludo compañero y bonita foto

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Hannert dijo:

Yo veo muy bien el revelado y el resultado de la larga exposición, pero creo que en la composición sería más interesante que las rocas a la izquierda no se vea cortada y que no tenga tanto protagonismo las piedras de la playa (eso lo pienso aquí sentado en casa jejje). 

Un saludo compañero y bonita foto

gracias compañero, ahora te enseño la que en realidad pensaba presentar de esta salida. la idea era equilibrar la imagen y darle un poco de contraste. Lo tendré en cuenta para la próxima. Graciashttp://50530188721_bcd07855d2_c.jpgSant Esteve by manikomio, en Flickr

Enlace al comentario

siempre es mejor dar un margen de unos mm y luego recortar, esa piedra izq cortada, creo que si recortas por la diagonal del agua dejando la en modo pano ganaría mucho ya que es buena foto pero esa zona apenas aporta 

• Like 1
Enlace al comentario

siempre es mejor dar un margen de unos mm y luego recortar, esa piedra izq cortada, creo que si recortas por la diagonal del agua dejando la en modo pano ganaría mucho ya que es buena foto pero esa zona apenas aporta 

Gracias maestro, esta solución es fácil, la pongo en práctica. Me alegro que le guste. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario