magmat Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas tardes, La imagen esta retocada, para ver lo que interesa que es el bichito. En la toma original pasa mucho mas desapercibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 La mariposa ha sabido donde posarse y ha hecho casi mimetismo buscando la arena de colores parecidos a los suyos. Aun así es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 la naturaleza es sabia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 me gusta la foto, lo que no se es como la has encontrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 me gusta la foto, lo que no se es como la has encontrado Encontrada dando un paseito por un parque. Poder pillarla, mas de 30 minutos detras de ella. GRACIAS A TODOS POR DEJAR CONSTANCIA DE VUESTRO PASO POR AQUI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Es una mariposa con uniforme de combate, acechan y cuando menos te lo esperas te atacan y te devoran. Una pasada, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Es una mariposa con uniforme de combate, acechan y cuando menos te lo esperas te atacan y te devoran. Una pasada, me gusta mucho. Gracias por pasarte y me alegro que te guste, aunque espero que eso de atacar no sea verdad, por que entonces me jugé el tipo, ja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Muy bonita, por lo menos del ejercito de tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy bonita, por lo menos del ejercito de tierra. Un saludo Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas