Andre1 Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Buenos días me acaba de llegar la cámara y mi sorpresa ha sido que cuando miro por el visor veo como si le hubieran echado un spray de algún producto y no le hubieran pasado un paño, que puedo hacer?es normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 La suciedad en el visor afecta a tu vista únicamente. Si no puedes vivir con ella mándala a limpiar Desmontarla tu mismo,no parece buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andre1 Publicado 27 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Intentaré entonces vivir con ella y si no la enviaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Andre1 dijo: Intentaré entonces vivir con ella y si no la enviaré Hola La "suciedad" es siempre un elemento extraño sobre algo, es materia, y en este caso no sabes que cosa es. Si en efecto esos grumitos se deben a alguna substancia que alguna vez alcanzó esa parte del visor, yo sugeriría una visita al servicio técnico. No demuestra un buen cuidado de la cámara. Quien sabe a que otras cosas mas pudo haber estado expuesta. Y esos grumitos allí puede que sólo afecten la visión, pero recuerda que el vidrio es inerte a muchos químicos. Y al respecto ya sabes que "eso" alcanzó el visor, pero no sabes si además cayó sobre otras superficies internas de la cámara donde puede causar corrosión y problemas tanto mecánicos como eléctricos. Yo no me confiaría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Disculpa: ¿es nueva o de segunda mano? (tal vez aclarado antes pero no estoy al caso). Porque si es nueva... Recuerdo que habías hablado de una en la tienda Nikonistas y tal vez otra en Amazón: tanto unos como otros responden a esa eventualidad... lo doy por hecho. Y si es de segunda mano ¿qué dice el vendedor?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andre1 Publicado 29 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Finalmente hablé con el servicio técnico y me la han sustituido Asiq de maravilla muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas