Jump to content

Visor grumitos

Andre1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Andre1 dijo:

Intentaré entonces vivir con ella y si no la enviaré 

Hola

La "suciedad" es siempre un elemento extraño sobre algo, es materia, y en este caso no sabes que cosa es.

Si en efecto esos grumitos se deben a alguna substancia que alguna vez alcanzó esa parte del visor, yo sugeriría una visita al servicio técnico. No demuestra un buen cuidado de la cámara. Quien sabe a que otras cosas mas pudo haber estado expuesta.

Y esos grumitos allí puede que sólo afecten la visión, pero recuerda que el vidrio es inerte a muchos químicos. Y al respecto ya sabes que "eso" alcanzó el visor, pero no sabes si además cayó sobre otras superficies internas de la cámara donde puede causar corrosión y problemas tanto mecánicos como eléctricos.

Yo no me confiaría.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa: ¿es nueva o de segunda mano? (tal vez aclarado antes pero no estoy al caso).

Porque si es nueva... Recuerdo que habías hablado de una en la tienda Nikonistas y tal vez otra en Amazón: tanto unos como otros responden a esa eventualidad... lo doy por hecho.

Y si es de segunda mano ¿qué dice el vendedor?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web