Nacho Manotas Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Os dejo una foto que saque el fin de semana en el partido del basquet Coruña. Un saludo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Aupa @Nacho Manotas ! Gran momento captado. Además en vertical, que al menos a mi, se me hace muy complicado hacer el seguimiento y captar bien la acción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 30 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2020 Aupa [mention=12998]Nacho Manotas[/mention] ! Gran momento captado. Además en vertical, que al menos a mi, se me hace muy complicado hacer el seguimiento y captar bien la acción. Un saludo.Gracias. Con el encuadre vertical es cierto que tienes menos margen, pero se consiguen lances cuerpo a cuerpo de más impacto.Un saludoEnviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Buenísima, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Magnífica foto! Con el fondo un pelin más desenfocado yo creo que ganaria espectacularidad (si cabe). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 1 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Estoy de acuerdo en lo del desenfoque, está hecha a 2.8 y con una FX en lugar de mi d500 conseguiría ese extra pero ...Además las gradas vacías no es lo que mejor queda.Gracias por el comentario.Un saiudoEnviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 En 29/10/2020 a las 21:44, txisma dijo: Aupa @Nacho Manotas ! Gran momento captado. Además en vertical, que al menos a mi, se me hace muy complicado hacer el seguimiento y captar bien la acción. Un saludo. Yo una vez pedí consejo aquí y un PRO me dijo que las fotos de baloncesto siempre en vertical y yo suelo hacer caso a los profesionales porque ellos se juegan el pan en cada partido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Muy buena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas