Marenubium Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Comparto esta fotografía tomada en las proximidades del Faro de Vidio (Asturias.) Espero que os guste y que aportéis todas las opiniones que consideréis para así ir mejorando. Muchas gracias y un saludo. _BNI0176 by Berna N., en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/20.0 18.0 mm 1/20 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 hace 4 horas, Marenubium dijo: Comparto esta fotografía tomada en las proximidades del Faro de Vidio (Asturias.) Espero que os guste y que aportéis todas las opiniones que consideréis para así ir mejorando. Muchas gracias y un saludo. Pienso que tu fotografía nos traslada hacia sensaciones muy emotivas, con tendencias hacia el recuerdo y recapacitación en este momento en que la jornada esta al caer, o eso lo pienso al visualizar tu imagen. La ambientación es muy sobria y, con esperanza que las decadentes luces ayuden a componer esta escena marina con esas miras de nostalgia y sensación de conformidad que nos aporta esa idea visualizada en su momento. Bueno....el equipo fotográfico, ya ha cumplido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Muchas gracias por pasar y opinar. Me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas