MAQUEDA68 Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Que características deben tenerlosobjetivos para que la cámara realice el Enfoque automático y yo no tenga que enfocar con mi vista (que es muy mala). He colocado un objetivo manual (veo que algunos le llaman analógico), he configurado el menú de objetos sin CPU y he colocado el dial el posición S; además, he activado la opcion De AF en el cuerpo de la cámara . Y la cámara hace la foto, pero tengo que enfocar yo. El AF no chuta. ¿Me pueden ayudar?. Por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubercar_78 Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 Buenas tardes, Si el objetivo es manual (AI-S, AI,...), debes activar la opción MANUAL en el cuerpo de la cámara. Si, por el contrario, el objetivo es AF, AF-D, AF-S,..., entonces es cuando debes activar la opción AF para que la cámara autoenfoque. Si quieres usarlo en manual, entonces activa la opción Manual en el cuerpo de la cámara. Para configurar correctamente el autoenfoque, ver y / o también Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas