Jump to content

Refrescante


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de esta tarde, una idea retro y algo surrealista que se me ha ocurrido. Un homenaje a los sifones de Revoltosa que no llegué a ver servir con ellos pero si que los he visto en bodegas apartados y cogiendo polvo. La iluminación es luz natural de la ventana y un reflector casero por la parte izquierda. Espero que entretenga. Un saludo 

Refrescante

D500  17-55 2.8   40 mm  f/9  2,5”  ISO 100

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fotoflipao dijo:

A saber de dónde has sacado ese sifón. Muy buena idea (y buen bricolaje) el adaptarle ese aspersor de riego.

Excelente idea y concepto. Muy buena iluminación, sin ningún pero.

Gracias Carlos! Me alegra que la veas bien y te parezca buena idea. El sifón lo compré por internet, los hay desde 3€ pero depende del estado. Este está muy bien conservado pero no le funciona la palanca del tapón, así que lo aproveché para la foto, intentaré conseguir un tapón con palanca que funcione y dejarlo completo, es ya una botella clásica. 
 

Bueno gracias por pasarte y comentar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...