manale Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 ¡Hola amigos! Que gustaria saber que opinion teneis de esta foto. Gracias de antemanoNikon D750Sigma 70-200 2.8 estabilizado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 A mi me parece muy buena, sobre todo la composición.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, manale dijo: Al limite ¡Hola amigos! Que gustaria saber que opinion teneis de esta foto. Gracias de antemano El momento es muy espectacular y, por ello, tiene una visión muy llamativa ante tal hecho. Cierto es que, el encuadre es muy veraz ya que el momento lo exige, pero la composición de formas tiene mucha importancia como muy bien nos muestras por aquí, ya que la cromática ayuda bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manale Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 A mi me parece muy buena, sobre todo la composición.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkMuchas gracias por la opinion! Un saludo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manale Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 El momento es muy espectacular y, por ello, tiene una visión muy llamativa ante tal hecho. Cierto es que, el encuadre es muy veraz ya que el momento lo exige, pero la composición de formas tiene mucha importancia como muy bien nos muestras por aquí, ya que la cromática ayuda bastante. Saludos.Muchas gracias por el analisis! Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Brutal , me encantan las estelas de arena ufffff ojala pillara un sitio por aqui asi jajajjajajaj Me encanta la foto , el encuadre me parece muy bueno , alomejor un poco mas de aire por la derecha , por decir algo jajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroMendez Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Quedo excelente Amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marccalvo Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Buen encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Mejor con algo de espacio a la derecha, buen momento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Excelente el momento q has pillado, muy nitida y bien congelado, habria dado un pelin de aire. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas