Jump to content

Objetivo zoom angular para fx


xavrol

Publicaciones recomendadas

No te habia visto el hilo. Tengo el 14-24 y el 18-35, al final uso mas el segundo sobre todo si hay que llevarlo a cuestas mucho rato y sus accesorios/filtros. De sus caracteristicas ya han puesto suficiente. Si no te cabe la escena,  2/3 fotos en vertical juntar y ya tienes 16mm. El 14-24 lo saco con el coche cerca, para nocturnas y asi...

Te recomiendo 18-35. Compra de 2@ mano y pruebas. Luego el tamron 17-35 seria otra opcion.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2020 a las 17:39, Glorito dijo:

No te habia visto el hilo. Tengo el 14-24 y el 18-35, al final uso mas el segundo sobre todo si hay que llevarlo a cuestas mucho rato y sus accesorios/filtros. De sus caracteristicas ya han puesto suficiente. Si no te cabe la escena,  2/3 fotos en vertical juntar y ya tienes 16mm. El 14-24 lo saco con el coche cerca, para nocturnas y asi...

Te recomiendo 18-35. Compra de 2@ mano y pruebas. Luego el tamron 17-35 seria otra opcion.

Saludos

G

Pues al final me lie la manta a la cabeza y me he comprado dos fijos :ph34r:. Me salió una oportunidad irrechazable para comprar a precio de saldo un 24 1.8 y junto al 50 que ya tenía y una apuesta más arriesgada que he hecho comprando un Laowa 15 mm tengo cubierto todo el rango focal que quería. Después de dos días dándole vueltas pensé que ya que iba a hacer el cambio de formato tal vez también era cuestión de hacer el cambio de zoom respecto a fijos y plantearme modificar un poco la manera de fotografiar.

De todas maneras a todos aquellos que me habéis contestado y aportado vuestra experiencia y  conocimientos os estoy muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, xavrol dijo:

Pues al final me lie la manta a la cabeza y me he comprado dos fijos :ph34r:. Me salió una oportunidad irrechazable para comprar a precio de saldo un 24 1.8 y junto al 50 que ya tenía y una apuesta más arriesgada que he hecho comprando un Laowa 15 mm tengo cubierto todo el rango focal que quería. Después de dos días dándole vueltas pensé que ya que iba a hacer el cambio de formato tal vez también era cuestión de hacer el cambio de zoom respecto a fijos y plantearme modificar un poco la manera de fotografiar.

De todas maneras a todos aquellos que me habéis contestado y aportado vuestra experiencia y  conocimientos os estoy muy agradecido

Estupendo. Que le das caña al material y te lo pases bien. Saludos y buenos días

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...