AgustinArtola Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Buenas a todos! Finalmente despues de leer bastante opte por cambiar al sistema Mirrorless con una Z6! Ahora estoy viendo para actualizar el Firmware, descargue el archivo, pero no logro pasarlo a la tarjeta XQD, ya que no tengo lector de tarjetas por el momento, la puedo conectar a travez de Wireless Transmitter Utility pero puedo descargar las fotos y videos, pero no pasar archivos a la camara! Hay alguna forma de poder conectar la Z6 a una Mac ya sea con el cable o Wifi y poder ver la carpeta de la tarjeta de memoria?, y asi poder pasar el archivo para actualizar Firmware? Si alguno tiene la respuesta se lo agradeceria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 No se puede, la única forma es con el lector. Tengo la Z6 y al final tuve que comprarlo, no es un gasto tan elevado, los hay bastante decentes de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, Rafaro dijo: No se puede, la única forma es con el lector. Tengo la Z6 y al final tuve que comprarlo, no es un gasto tan elevado, los hay bastante decentes de precio. Por lo visto tendre que esperar a comprarlo entonces, que lector compraste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Tengo un Lexar que me salió de oferta en Amazon, pero ahora no lo encuentro a la venta. Lo ínico asegúrate de que el lector y los puertos de tu equipo sean al menos USB 3.0, para que sea todo rápido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.