Jump to content

Portixol

putirraton

Publicaciones recomendadas

Me gusta, el cielo está interesante. Quizá habría intentado captar algo más de agua de la parte de delante de los barcos, dónde están los reflejos. Saludos

Gracias Alex por pasarte, si me retiraba mucho, me salía el muelle de ormigon. Me parecieron interesantes estos barcos en primer plano, pero probaré otro día con otro objetivo mas corto a ver si puedo cojer más agua por delante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto y más teniendo en cuenta que es un lugar muy querido por mi, mi banquete de bodas fue en el restaurante Portixol, tuve un velerito en el puerto durante años y ahora paso cada día en bicicleta para ir al trabajo... Es curioso ver como otros plasman lo que ves tú cada día y lo que les inspira.

Enlace al comentario

Me gusta tu foto y más teniendo en cuenta que es un lugar muy querido por mi, mi banquete de bodas fue en el restaurante Portixol, tuve un velerito en el puerto durante años y ahora paso cada día en bicicleta para ir al trabajo... Es curioso ver como otros plasman lo que ves tú cada día y lo que les inspira.

Se comía muy bien en el Portixol. Para mi también es un sitio muy familiar, yo no paso cada día, pero al menos, un día o dos cada semana, a pié o en bicicleta. Gracias por pasarte, me alegra que te guste, a veces a las escenas mas familiares, se les puede sacar partido.

Saludos.

Enlace al comentario

Se comía muy bien en el Portixol. Para mi también es un sitio muy familiar, yo no paso cada día, pero al menos, un día o dos cada semana, a pié o en bicicleta. Gracias por pasarte, me alegra que te guste, a veces a las escenas mas familiares, se les puede sacar partido.

Saludos.

Tú me lo demuestras cada día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...