rvisar Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Hace un mes adquirí una D7500 para sustituir la D3300 que tenía. He podido comprobar que las fotos de la 7500 son más nítidas que las de la 3300 pero más oscuras; para alcanzar una exposición similar con un mismo objetivo e iguales parámetros, he de subir un 1/3 o 2/3 el compensador. ¿Alguien ha experimentado algo similar?. Es posible que exista un problema en mi cámara puesto que efectué recientemente otra comparación con otra 7500 y la mía usó significativamente más tiempo de obturación para una misma foto usando el modo A. Os pido vuestra colaboración porque no obtengo respuesta a mis consultas por parte del servicio técnico de Nikon. He utilizado el formulario de Contacto y también el teléfono aunque en este caso, al estar los técnicos ocupados y costar casi 1 € el minuto, he desistido antes de que me atendieran. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Lamento no poder ayudarte, compañero: no me ha ocurrido ese problema o al menos no me parece que mis fotos salgan oscuras, y como no he tenido la D3300 no tengo la opción de comparar. Te dejo otras opciones para que no tengas que usar el teléfono 807 que tiene tarificación especial:https://www.nikon.es/es_ES/service_support/support.page?ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvisar Publicado 12 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Nikon me ha contestado a mi consulta y a otras siguientes referentes al mismo tema. Además, con estas últimas, fueron sumamente rápidos. Por tanto retiro mi anterior afirmación y les estoy agradecido. Les envié varias fotografías para comparar junto con una explicación y me han aconsejado el envío de la cámara al servicio técnico. Veremos. Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, rvisar dijo: Nikon me ha contestado a mi consulta y a otras siguientes referentes al mismo tema. Además, con estas últimas, fueron sumamente rápidos. Por tanto retiro mi anterior afirmación y les estoy agradecido. Les envié varias fotografías para comparar junto con una explicación y me han aconsejado el envío de la cámara al servicio técnico. Veremos. Gracias por la respuesta Me alegro de que te hayan respondido y la solución esté en camino. Ojalá que el problema sea fácil de resolver. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas