Jump to content

Consulta enfoque

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pronto tendré la z7 y quería haceros una consulta a los que la tenéis.

Me encanta ir a fotografiar aves y actualmente para fotos en vuelo uso una D500 que va de lujo, mi pregunta es: ¿ alguien la ha probado con aves en vuelo?  ¿Que tal se conporta?, mi idea es tener la D500 pada fotos de acción y la z7 para fotos de posadero , hide ... pero si se comporta bien también estaría bien para darle mas usos.

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Chichocasa dijo:

Pronto tendré la z7 y quería haceros una consulta a los que la tenéis.

Me encanta ir a fotografiar aves y actualmente para fotos en vuelo uso una D500 que va de lujo, mi pregunta es: ¿ alguien la ha probado con aves en vuelo?  ¿Que tal se conporta?, mi idea es tener la D500 pada fotos de acción y la z7 para fotos de posadero , hide ... pero si se comporta bien también estaría bien para darle mas usos.

gracias!!!

no tan bien como la D500 si la quieres para aves en vuelo mejor sigue con la D500, ahora en posadero, Hide va muy bien y tiene la opción de Silencio que es una maravilla.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

no tan bien como la D500 si la quieres para aves en vuelo mejor sigue con la D500, ahora en posadero, Hide va muy bien y tiene la opción de Silencio que es una maravilla.

Si walter, la idea es quedar con la d500 para acción y  la z7 sustituirá a la d750 para fotos estáticas 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...