Chichocasa Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Pronto tendré la z7 y quería haceros una consulta a los que la tenéis. Me encanta ir a fotografiar aves y actualmente para fotos en vuelo uso una D500 que va de lujo, mi pregunta es: ¿ alguien la ha probado con aves en vuelo? ¿Que tal se conporta?, mi idea es tener la D500 pada fotos de acción y la z7 para fotos de posadero , hide ... pero si se comporta bien también estaría bien para darle mas usos. gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 19 minutos, Chichocasa dijo: Pronto tendré la z7 y quería haceros una consulta a los que la tenéis. Me encanta ir a fotografiar aves y actualmente para fotos en vuelo uso una D500 que va de lujo, mi pregunta es: ¿ alguien la ha probado con aves en vuelo? ¿Que tal se conporta?, mi idea es tener la D500 pada fotos de acción y la z7 para fotos de posadero , hide ... pero si se comporta bien también estaría bien para darle mas usos. gracias!!! no tan bien como la D500 si la quieres para aves en vuelo mejor sigue con la D500, ahora en posadero, Hide va muy bien y tiene la opción de Silencio que es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Walterwhite dijo: no tan bien como la D500 si la quieres para aves en vuelo mejor sigue con la D500, ahora en posadero, Hide va muy bien y tiene la opción de Silencio que es una maravilla. Si walter, la idea es quedar con la d500 para acción y la z7 sustituirá a la d750 para fotos estáticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 la Z7 y el enfoque no son mucho su fuerte, pero tampoco encuentro tan horrible como dicen algunos cuando la comparan con sony. Sony va por encima si, pero nikon no se queda muy atras. Asi que no deberias tener muchos problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas