Z 7
90 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, alguien sabe cuando saldra a la venta la empuñadura para nikon Z7, pues he estado consultando en internet y no he encontrado nada al respecto, solo que se va a fabricar, pero no dicen fecha aproximada ni ningun detalle mas, gracias por la ayuda. Un saludo.
Last reply by Ochoa, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 441 visitas
Buenas tardes en el mundo real la Z7 ¿mejora en ISO y enfoque a la de 810? o mejor dicho ¿ no empeora? nunca he necesitado prestaciones superiores ni he visto mejoría en ambos aspectos en la d750 por ejemplo (teniendo ambas) . Teniendo en cuenta que rara vez he subido de Iso 3200 en mis cámaras y lo normal es que no suba de 1600 ¿es la z7 una cámara inferior en esto? enfoque e Iso unicamente hablando, teniendo en cuenta que es mas moderna supongo que sera mejor en ambos aspecto. ¿ es así? no necesito saber si la z6II responde mejor al iso por su menor sensor o la zf por su procesador mas nuevo. Gracias
Last reply by xavrol, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 303 visitas
Hola! me estoy volviendo loco para poder cambiar el modo de los diales, quiero que el frontal me maneje la apertura y el trasero la velocidad, pero no encuentro como hacerlo. Agradecería un poco de ayuda. Gracias
Last reply by ea1to, -
- 1 respuesta
- 209 visitas
Tengo la versión C 3.31 ¿Cómo puedo actualizar a la actual? Descargo el archivo pero no lo detecta. ¿Tengo que descargar alguna actualización anterior? Gracias
Last reply by Ochoa, -
- 20 followers
- 509 respuestas
- 53,4k visitas
presentación en sociedad de la pequeña con su hermana mayor. 95df8d77-934c-4140-aaa7-170aee74152c by Antonio Hernandez, en Flickr c9a5a778-5808-4e37-8932-3234bfbf2b90 by Antonio Hernandez, en Flickr
Last reply by Ochoa, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estoy pensando en utilizar algún objetivo Sony en la Z7 y me preguntaba si alguno habéis tenido experiencias en el tema. En concreto, quería probar un Sony 70-200 f4 con el adaptador "Ewoop TZE-01". https://www.amazon.es/EWOOP-TZE-01-Techart-automático-electrónica/dp/B07T8G6NLW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=OZTMMC6ELN5K&dchild=1&keywords=techart+tze-01&qid=1607595572&sprefix=techart+tze%2Celectronics%2C177&sr=8-1 También tengo por ahí perdidos algunos objetivos M43 que me gustaría probar, pero no he encontrado adaptador. ¿Sabéis alguno que funcione?
Last reply by larry55, -
- 3 respuestas
- 561 visitas
Buenas, aquí lo tenemos. Nikon | Download center | Firmware de Z 7 (nikonimglib.com) No parece de mucha envergadura, pero convendrá instalarlo. Saludos
Last reply by Rafael N, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 854 visitas
Tengo 2 lentes de tamron que me encantan, el 15-30 f2.8 G1 de sobra conocido , y el 85 1.8 Di VC USD, los dos para mi muy buenos y valoro si conservarlos en z Mi pregunta, creo que mandando a Robisa los actualizan perfectamente verdad ?? Alguien los usa con las z ?? que tal rinden ?? Merece la pena quedarlos para el sistema z aunque sea para uso esporádico ?? Saludos !!!
- 6 followers
- 44 respuestas
- 4k visitas
Hola amigos. Tengo a la venta una nikon d750 con apenas 2 meses (error de compra) y estoy con la duda de si cambiarla por la Z7, Sony Alpha a7r III o Sony Alpha a7r IV. Tengo de objetivos el Sigma 35mm 1.4 art, 14mm 1.8 y el 135mm 1.8. No sé que tal irán esos objetivos con el adaptador FTZ. Si no fuera por los objetivos que tengo, me iría de cabeza por la a7r IV, el Eye Focus me tiene enamorado. Ahora mismo con la d750 sacar fotos a mi hija pierdo el foco en un 5 de 10 de las veces. Tendría que vender el 35 y el 135, por el 14mm recuperaría el dinero. No tengo ni idea si en futuras actualizaciones de Nikon Z llegará igualar el Focus de Sony o está limitada …
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos cracks!!!! me gustaria plantearos una duda que tengo a los poseedores de la Z7 Soy fotografo profesional de bodas y también me dedico mucho a la naturaleza, actualmente trabajo con la Z6 y la D750. Mi pregunta va referida a la Z7... para animalejos me interesa mucho sus mpx de más, pero para bodas no, que tal se comporta la Z7 si se usa el tamaño RAW-M? La duda me surge porque me toca renovar equipo y no se si tirar por la z6II para las bodas, y una z50 para bichear de lejos, o la z7II y usar para bodas RAW-M un abrazo y mil gracias!!!!
Last reply by Sergio RL, -
Enfoque
por Edurneprieto1- 0 respuestas
- 205 visitas
Algo he tocado hoy que no hay manera de pner en lamz7nenfoque automatico, me han salido casi todas laa fotos desenfocadas porvotro,ladomcreo que he tocado algo del obturador alguna idea ? Gracias
Last reply by Edurneprieto1, -
- 2 respuestas
- 348 visitas
Buenas tardes estoy intentando personalizar el fn1 para el hdr y no hay manera me podeis ayudar como hacerlo? Tengo la z7 gracias
Last reply by Edurneprieto1, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 509 visitas
buenos dias tengo la z7 y esperando a la z7 III , pero sino llega es interesante el cambio de la z7 por la z7 II ? se gana algo en imagen gracias
Last reply by Longimanus777, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 695 visitas
Hola buenas tardes alguien me podría ayudar tengo la cámara z7 y no he logrado activar el liveview para que funcione cuando tomo la foto por el visor, no se que le moví que se desactivo y no puedo ver las fotos que voy tomando, ojalá me puedan ayudar , gracias
Last reply by Macsura, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, gracias por aceptarme. Soy Carlos Gimenez y tengo una Nikon Z7 y quiero hacer trabajos con Flashes y poder disparar la cámara con el disparador inalámbrico, pero no se puede realizar ya que solo tiene una toma de salida para el Flash o el Disparador. Entonces mi pregunta es: ¿Hay o existen accesorios o cables dobles? Donde se puedan conectar los dos aparatos ya que tengo que disparar a distancia y quiero que a su vez salgan los fhashes. Agradeciendo de ante mano vuestras sugerencias y aportaciones que serán bien venidas. Carlos Gimenez
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 249 visitas
Solo preguntar si los flashes yongnuo son compatibles con la montura Z
Last reply by Jbellido, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 531 visitas
Hola a todos, estoy seguro de que es un tema tratado en el foro aunque no he encontrado hilos específicos sobre el tema. Tengo la Nikon Z7 desde hace 1 año, le doy mucha caña, hago muchas fotos, soy fotógrafo de pajaretes. Tengo el 500 F4G, el 200-500 F5.6 y el 40 F2 de Z, y con todos pasa exactamente lo mismo. Como sabréis los usuarios de ésta cámara sobre todo con teleobjetivos, la apetencia del foco por irse al fondo es brutal. En el vídeo que os adjunto, este fotógrafo explica que le pasa exactamente lo mismo con la Z9, y que lo "soluciona" asignando uno de los botones delanteros F a que la cámara se traiga el enfoque rápidamente a algún objeto cercano. De é…
Last reply by daniferal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 583 visitas
Hola, sabeis de algún disparador remoto para la Z7? Lo he intentado con el bluetooth y no consigo que conecte, y si lo hace mediante wifi. gracias y un saludo
Last reply by birdaski, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 550 visitas
Hola chicos. Me podeis echar una mano? Tuve una temporada por pillar un intervalometro por tener las dos cosas, pero al final me tiro por algo sencillo. No sé si alguien a conseguido conectar su movil a la cámara, pero a mi me a resultado imposible, ni por bluetooth ni por wifi Tengo mirado éste: Disparador remoto . Gracias!
Last reply by BoNKroY, -
- 1 respuesta
- 415 visitas
Hace poco cambie de camara. Pase de la D700 a la Z7. Me estoy adaptando aun. Pero tengo de otra camara dos tarjetas sdxc, y me gustaria saber si existe un adaptador para estas tarjetas y poder usarlas con la Z7. Gracias.
Last reply by Mansell, -
- 4 respuestas
- 512 visitas
Hola, de repente no puedo visualizar en la pantalla del monitor la última foto disparada. Cuando cambio al visor manteniendo pulsado el enfoque antes de disparar sí veo la imagen para fotografiar en el visor, y de nuevo pulso al play para visualizar la última foto en el monitor y nada. Pantalla negra. He probado a cambiar todos los modos de visualización desde el lateral del visor y me sigue sin ir. En modo de reproducción también lo he cambiado y nada. Help!!!!
Last reply by Walterwhite, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Simplemente me a parecido curioso. https://fstoppers.com/gear/can-16-year-old-nikon-d200-keep-modern-z-7-555467
Last reply by Greg, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Buenas tardes no se que he tocado que al revisar las fotos por la pantalla de la zeta 7 me sale el recuadro mas pequeño. Alguna idea de que puede ser.? gracias
Last reply by Pilar canyisa ortego, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Este pasado domingo tuve ocasión de probar unos instantes una Z7 y me transmitió unas sensaciones muy buenas, aparte de la gran calidad de imagen que vi en las pocas tomas que realicé.. La cuestión es que tengo dos réflex, D810 y D500, la primera para paisaje, nocturna y retrato, y la segunda para pajareo, fauna, macro y acción.., y me va genial con ambas. Podría ser la Z7 una sustituta de ambas? No sé cómo anda de enfoque para tomas de acción y pajareo con un modesto AFS Nikkor 200-500 VR mediante el FTZ, ya sé que como cámara para paisaje, nocturna y retrato sería una digna sustituta de la D810. Otra cosa que me asusta bastante son los precios de las ó…
Last reply by Frijonero, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 910 visitas
Hola, no se si este es el lugar para postear este tema, si no es así por favor perdonad… El tema es que quiero pasar a mirrorless (vengo de la D850) y estoy valorando dos ofertas. Una es una Z7 con un objetivo z 24-120mm f/4s nuevos por unos 2800 euros aprox en e-infinity.com y la otra, una z7 II con el z 24-70 f/4s y el adaptador ztf, de uso, la cámara con 11mil disparos con factura y aun un año de garantía, todo en sus cajas y en perfecto estado por unos 3000 euros a un vendedor confiable en Wallapop Mayormente la usaré para viajar, paisajes, fotografía street, retratos pero no descarto conciertos y algo de acción, vamos que un poco de todo… Estoy seguro que e…
Last reply by Setnakht,