pedrossi Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Es la primera foto que cuelgo para que me digais que os parece.La eché en Escocia, volviendo de las Islas de Aran con mi coolpix 5400. Hace unos meses me compré la D80 pero por desgracia no he podido hacer fotos, cosa que estoy deseando!! Así pués... espero que seais críticos conmigo porqué de los errores es de de donde más se aprende!! Grácias y un saludo a todos! http://img299.imageshack.us/img299/8144/dscn0961ph9.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviD50 Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 bellisima. La podrias titular !entre en bien y el mal! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Me gusta mucho tu foto... yo subí una parecida al foro, llegando a la Gomera, y, siempre me impactan el mar, nubes, atardecer y el contraluz. Felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 En dos palabras: im presionante Por otro lado, ¿con que objetivo esta hecha? tiene unos fantasmas y reflejos un tanto molestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Bonita foto, con una sensación fantasmagórica, quizas un poco demasiado contrastada, pero me gusta. Feliz Año Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 La foto está echada con una coolpix 5400, es una cámara compacta pero admite algún objetivo. Tengo un gran angular y un teleobjetivo, los llaman así, pero en realidad no son más que lupas. Sobretodo me arrepiento de haber comprado el tele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.