putirraton Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Típica imagen de la Catedral de Palma por la noche. Foto sín trípode a ISO alto. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1.4D Distancia focal: 85mm Diafragma: F/2 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buena,justo en el momento magico,lastima de no tener un encuadre mas amplio. Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buena,justo en el momento magico,lastima de no tener un encuadre mas amplio.Un saludo joancapi Hola Joancapi, me alegra que te guste. Estoy de acuerdo contigo en lo del encuadre, pero llevaba montado el 80 mm y no me podía alejar más sin caerme al mar. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Joancapi, me alegra que te guste. Estoy de acuerdo contigo en lo del encuadre, pero llevaba montado el 80 mm y no me podía alejar más sin caerme al mar. Gracias por pasarte. Un saludo. Alguna vez me he visto en una situacion parecida,jajaja... un saludo putifarron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Y dices que sin trípode. Sangre fría tienes. Me gusta mucho, como soy un envidioso y tengo que estrenar un 50mm. f:1,4 que me he comprado voy a ver si me paso y hago algunas nocturnas, las que intenté con el 18-55 quedaron de pena pero no tenía ni idea de lo que me hacía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy buena foto, pero mira que el chorrito de la fi¡uente como que no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Muy buena foto, pero mira que el chorrito de la fi¡uente como que no me gusta. Saludos. No es una fuente es un caño de agua que sale a presión a mas de 10 m. de altura, los genios que diseñaron el parque que hay frente a la catedral no previeron que el agua que hay en el lago que viene del mar si no se oxigena las algas se pudren y apestan. Si quieres fotografiar la catedrál te comes el caño con patatas. Editado 29 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No es una fuente es un caño de agua que sale a presión a mas de 10 m. de altura, los genios que diseñaron el parque que hay frente a la catedral no previeron que el agua que hay en el lago que viene del mar si no se oxigena las algas se pudren y apestan. Si quieres fotografiar la catedrál te comes el caño con patatas. Bien por ellos entonces esto es España jajajajaja, en fin cosillas de los señores que diseñan las ciudades, pero que nos jod... las fotos los tíos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Bien por ellos entonces esto es España jajajajaja, en fin cosillas de los señores que diseñan las ciudades, pero que nos jod... las fotos los tíos. No se si fue a ti pero ya comenté que en el ayuntamiento hay un negociado con concejalía incluida, dos subsecretarios y 10 asesores, que se dedican a fastidiar todos los lugares de interés, ahora mismo el ayuntamiento ha decidido favorecer a todos los psiquiatras de la ciudad y ha levantado todas las calles así circular por Palma es una locura, si haces fotos parecen de reportero de guerra, te lo juro mi calle parece Beirut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Y dices que sin trípode. Sangre fría tienes. Me gusta mucho, como soy un envidioso y tengo que estrenar un 50mm. f:1,4 que me he comprado voy a ver si me paso y hago algunas nocturnas, las que intenté con el 18-55 quedaron de pena pero no tenía ni idea de lo que me hacía. Enhorabuena por el 50 mm, además para la Catedral te irá mejor que con el 85mm, de todas maneras tiré sin trípode, pero a 1600 ISO. He encontrado un filtro de PS que se llama Topaz Denoise que es muy bueno para quiar ruido. Me alegra que te guste la foto, que disfrutes el 50mm f 1:1.4 ya nos subirás las fotos cuando lo estrenes. Gracias por pasarte y un saludo. Muy buena foto, pero mira que el chorrito de la fi¡uente como que no me gusta. Saludos. Como dice Toni, me lo tengo que comer con patatas. Pero te doy la razón, queda justo en medio de la merienda. Saludos. No se si fue a ti pero ya comenté que en el ayuntamiento hay un negociado con concejalía incluida, dos subsecretarios y 10 asesores, que se dedican a fastidiar todos los lugares de interés, ahora mismo el ayuntamiento ha decidido favorecer a todos los psiquiatras de la ciudad y ha levantado todas las calles así circular por Palma es una locura, si haces fotos parecen de reportero de guerra, te lo juro mi calle parece Beirut. Sin ir más lejos, justo delante de la Catedral, está levantado. Gracias a los dos por pasaros y opinar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenas putirraton! Preciosa toma, con ese color en el cielo, y las luces conseguidas. Buen pulso, lo único no me cuadra es quizá el encuadre, parece que falta foto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenas putirraton! Preciosa toma, con ese color en el cielo, y las luces conseguidas. Buen pulso, lo único no me cuadra es quizá el encuadre, parece que falta foto. Saludos!!! Tienes razón Katarsia, el encuadre está demasiado cerrado. A mi espalda tenía el mar, así que no me padía alejar más. Con un 50 mm me habría quedado mejor, pero llevaba montado el 85mm. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenas putirraton! Preciosa toma, con ese color en el cielo, y las luces conseguidas. Buen pulso, lo único no me cuadra es quizá el encuadre, parece que falta foto. Saludos!!! Esta visión más retrasada, se ve más abierta. Me decanté por la otra, porque en esta, el rosetón, uno de los mas bellos y grandes del arte gótico, está en obras y ese andamio blanco desluce bastamte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues con andamio y todo,bajo mi punto de vista esta está mas lograda un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues con andamio y todo,bajo mi punto de vista esta está mas logradaun saludo joancapi Gracias joancapi, creo que tienes razón. Por cierto, me encanta tu firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Esta segunda, me gusta aún más, por el encuadre, tal y como comentabas. Sólo (que pesadita soy) algunos detalles en la parte inferior de la fotografía, que distraen, por debajo de los viandantes. Elementos sobrantes. Genial luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Esta segunda, me gusta aún más, por el encuadre, tal y como comentabas. Sólo (que pesadita soy) algunos detalles en la parte inferior de la fotografía, que distraen, por debajo de los viandantes. Elementos sobrantes. Genial luz. Saludos. Gracias Katarsia por pasarte, como siempre tienes razón, son elementos de una obra que molestan bastante, los clonaré. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Que dificil lo tenemos ultimamente para sacar una foto de la Catedral sin andamios, redes, obras, zarandajas y colgajos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Que dificil lo tenemos ultimamente para sacar una foto de la Catedral sin andamios, redes, obras, zarandajas y colgajos... Completamente de acuerdo Toni 60, yo me las veo y me las deseo casi siempre... vaya tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas