Antisu Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Buenas! Una Lavandera soportando el viento. Saludos! Lavandera cascadeña by Anti Gonzalez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Aupa compañero, magnífico el momento, como el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, Antisu dijo: Buenas! Una Lavandera soportando el viento. Saludos! Un buen momento que has logrado esta escena, muy bien definida por el título que has expresado. La ambientación del medio natural, es muy agradable, con un fondo suave y preciso que facilita mucho la visión del momento que has elegido. La opción de un posadero tan bien definido, le aporta más dimensión de volumen al despegarse del fondo, ante una agradable dimensión visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Hola, buena captura, una imagen diferente, con el posadero y la cabeza de la lavandera estáticos y el resto, todo en movimiento, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hola Curiosa foto a mi me pide algo de recorte le veo mucho posadero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 14 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo que dice el compañero respecto al posadero... Es algo subjetivo, depende de lo que el fotógrafo quiera plasmar. En esta imagen, me llama mucho la atención el fondo (a mí personalmente me gustó) y por ese motivo le doy protagonismo. Si recorto, me quedo con menos fondo. Es algo subjetivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas