cronye62 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Hola compis, os dejo este par de tomas de un Buitre en vuelo rasante, si os apetece comentar.... adelante !! Saludos. DSC_0058 by Jordi Barnés, en Flickr NIKON D7000, 1/1600 s f/3,5, 98 mm, iso 200 DSC_0061 by Jordi Barnés, en Flickr NIKON D7000, 1/1250 s f/3,5 98 mm, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Los parámetros usados me parecen muy correctos pues veo a los protas con bastante nitidez y para mí conseguir eso ya sería un éxito, en la parte ya más artística la primera esa cuerda y ese fondo con las mesas a mi parecer le quitan mucho del atractivo que la foto merecería, la segunda el fondo lo veo muy guapo pero me falta espacio por delante por la izquierda, no sé si cerrando por la derecha quedaría algo más compensada, de todos modos pillarlos al vuelo no debe de ser nada fácil y mis felicitaciones por ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Muchas gracias por pasar y comentarlas, me alegro que te gusten. Desde luego que es mucho mas fácil pillarlos cuando están parados que volando jejejejeje, y el encuadre de la foto es el que puedes pillar en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Muy buenas fotos las dos, de tiro rápido, bien conseguidas. Los pajarillos están hermosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Bien captados los animales. EDn cuanto a los encuadres... me apunto a lo sugerido por Jordi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, SergioD3300 dijo: Muy buenas fotos las dos, de tiro rápido, bien conseguidas. Los pajarillos están hermosos. hace 7 horas, Detura dijo: Bien captados los animales. EDn cuanto a los encuadres... me apunto a lo sugerido por Jordi. Saludos Muchas gracias por comentarlas, me alegro que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas