Jump to content

Buitre !!

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os dejo este par de tomas de un  Buitre en vuelo rasante, si os apetece comentar.... adelante !!

Saludos.

50587449406_4f56b8f09d_c.jpgDSC_0058 by Jordi Barnés, en Flickr

NIKON D7000, 1/1600 s f/3,5, 98 mm, iso 200

50587571782_39a8a57e52_c.jpgDSC_0061 by Jordi Barnés, en Flickr

NIKON D7000, 1/1250 s f/3,5 98 mm, iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros usados me parecen muy correctos pues veo a los protas con bastante nitidez y para mí conseguir eso ya sería

un éxito, en la parte ya más artística la primera esa cuerda y ese fondo con las mesas a mi parecer le quitan mucho del atractivo

que la foto merecería, la segunda el fondo lo veo muy guapo pero me falta espacio por delante por la izquierda, no sé si cerrando

por la derecha quedaría algo más compensada, de todos modos pillarlos al vuelo no debe de ser nada fácil y mis felicitaciones por

ello. Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, SergioD3300 dijo:

Muy buenas fotos las dos, de tiro rápido, bien conseguidas. Los pajarillos están hermosos. 

hace 7 horas, Detura dijo:

Bien captados los animales. EDn cuanto a los encuadres... me apunto a lo sugerido por Jordi.

Saludos

Muchas gracias por comentarlas, me alegro que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario