Antonio palmeras Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 fotos tomadas una por mi hija y otra por mi . tiempo de setas . El inquilino . El inquilino by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 90.0 mm 1/15 360 Flash (apagado, no disparó) Luces del bosque Luces del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Las dos se ven muy bonitas, Me gusta más el fondo de la primera y la luz en las setas de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, miguelindio dijo: Las dos se ven muy bonitas, Me gusta más el fondo de la primera y la luz en las setas de la segunda. Un saludo Muchas gracias por comentar y tus apreciaciones . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Hola Antonio, las dos las veo bien. La primera tiene un plus con los dos pequeños insectos , sólo tal vez añadir un pelín de luz. Los fondos muy bonitos. Me gustan las dos. Buen trabajo!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Galceran dijo: Hola Antonio, las dos las veo bien. La primera tiene un plus con los dos pequeños insectos , sólo tal vez añadir un pelín de luz. Los fondos muy bonitos. Me gustan las dos. Buen trabajo!. Un saludo Muchas gracias me alegra te gusten las veas bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Yo voto por la primera. Me pide un poco más de lienzo por arriba pero, en su conjunto, me gusta más. Que bueno macrear con la familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 hace 10 horas, BioGeo dijo: Yo voto por la primera. Me pide un poco más de lienzo por arriba pero, en su conjunto, me gusta más. Que bueno macrear con la familia. Un saludo. Muchas gracias , tienes razón lo mejor es poder disfrutar de tu afición con la familia . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas