Jump to content

Contemplando la naturaleza

JMRSpain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

16 hours ago, Fozman said:

Coincido

18 hours ago, Detura said:

Equilibrada de colores, el destacando sobre el resto... y como Jordi algo más de espacio por abajo y los laterales restar a la derecha y sumarlo a la izquierda, porque si recoertas en proporción por arriba pierdes mucho árbol que a mi me interesa.

Saludos

18 hours ago, jordifus53 said:

Bien de tonos y color con el amarillo destacando junto al protagonista, para mi gusto muy centrado y el corte de los pies pienso que es un error

en esta ocasión. Por lo demás una foto muy agradable, saludos

El dia que no me lleve collejas por los recortes... :D Ese dia sere feliz porque habre aprendido. Tengo que ponerle mucha atencion y leer un poco sobre eso que estoy muy verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2020 a las 16:04, JMRSpain dijo:

Os dejo otra fotografia de una salida al bosque que hicimos este fin de semana. Espero vuestras criticas

50589555393_2715798a1b_b.jpg

Una luz en el bosque by Jorge Mariscal, on Flickr

Cuando trabajamos con objetivos fijos el zoom lo tienes en las piernas. No lo olvides.  Cuatro pasos atras y cambias el encuadre. Las criticas en cuanto al encuadre, las comparto.  Noto que haciendo el color spot has cambiado demasiado la tonalidad del suelo que se ha vuelto completamente rojo. El complementario del Amarillo es el rojo. Con dar un toque de azul a las sombras ya habrias creado otra atmosfera.  Al lavar los verdes has incidido en el rojo de una forma para mi perjudicial.  Trata de revelar las fotografias sin pensar en los likes de IG. la moda del verde opaco esta bien. Me gusta, pero la colorimetria forma parte de la composición en las imagenes a color.  Acoatumbrate a cuidarla como lo haces con el encuadre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web