JMRSpain Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Os dejo otra fotografia de una salida al bosque que hicimos este fin de semana. Espero vuestras criticas Una luz en el bosque by Jorge Mariscal, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Bien de tonos y color con el amarillo destacando junto al protagonista, para mi gusto muy centrado y el corte de los pies pienso que es un error en esta ocasión. Por lo demás una foto muy agradable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Equilibrada de colores, el destacando sobre el resto... y como Jordi algo más de espacio por abajo y los laterales restar a la derecha y sumarlo a la izquierda, porque si recoertas en proporción por arriba pierdes mucho árbol que a mi me interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Bien de tonos y color con el amarillo destacando junto al protagonista, para mi gusto muy centrado y el corte de los pies pienso que es un error en esta ocasión. Por lo demás una foto muy agradable, saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRSpain Publicado 12 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 16 hours ago, Fozman said: Coincido 18 hours ago, Detura said: Equilibrada de colores, el destacando sobre el resto... y como Jordi algo más de espacio por abajo y los laterales restar a la derecha y sumarlo a la izquierda, porque si recoertas en proporción por arriba pierdes mucho árbol que a mi me interesa. Saludos 18 hours ago, jordifus53 said: Bien de tonos y color con el amarillo destacando junto al protagonista, para mi gusto muy centrado y el corte de los pies pienso que es un error en esta ocasión. Por lo demás una foto muy agradable, saludos El dia que no me lleve collejas por los recortes... Ese dia sere feliz porque habre aprendido. Tengo que ponerle mucha atencion y leer un poco sobre eso que estoy muy verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Todo genial menos por lo ya comentado los pies. Pero en lineas generales ta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Sé que en este foro, a muchos les gusta centrar el motivo de las fotos. Pero en este caso, me pide a gritos situar al sujeto un poco más a la derecha. Además de los pies claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 En 11/11/2020 a las 16:04, JMRSpain dijo: Os dejo otra fotografia de una salida al bosque que hicimos este fin de semana. Espero vuestras criticas Una luz en el bosque by Jorge Mariscal, on Flickr Cuando trabajamos con objetivos fijos el zoom lo tienes en las piernas. No lo olvides. Cuatro pasos atras y cambias el encuadre. Las criticas en cuanto al encuadre, las comparto. Noto que haciendo el color spot has cambiado demasiado la tonalidad del suelo que se ha vuelto completamente rojo. El complementario del Amarillo es el rojo. Con dar un toque de azul a las sombras ya habrias creado otra atmosfera. Al lavar los verdes has incidido en el rojo de una forma para mi perjudicial. Trata de revelar las fotografias sin pensar en los likes de IG. la moda del verde opaco esta bien. Me gusta, pero la colorimetria forma parte de la composición en las imagenes a color. Acoatumbrate a cuidarla como lo haces con el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas