jyseg Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Bueno revisando los temas he visto que no sé muy bien porqué no aparecen los pocos post que puse de presentación cuando me di de alta en el foro (allá por 2017...). Así que aprovecho que estoy como niño con zapatos nuevos (literalmente) para presentarme yo y a mi nuevo pequeñín, que espero que sepa aprovecharlo bien en mi d3300... Llevo con el gusanillo de las fotos desde que terminé la facultad, en 2003, cuando me compré una Evil Panasonic que no recuerdo el modelo. En 2017 adquirí mi d3300 con la intención de en algún momento hacer nocturna y macro, hasta ahora he estado tirando con mi kit que con luz rinde muy bien, pero en situaciones más oscuras le falta ese plus que espero aprovechar del Sigma. A diferencia de muchos, las inversiones en fotografía que hago dado que son "mi capricho" el acuerdo familiar es que salen de regalos de cumpleaños, reyes, y otras donaciones que me hagan, de ahí que entre ir primero por mochila, batería, sd... el objetivo ha tardado. Tras mucho leeros me decidí por ese plus de luminosidad sobre el kitero, alguna nocturna podré tirar a 18-20 con el Sigma aunque no sea lo recomendable pero para el resto de fotos normales del día a día me aportará más. Bueno que me enrollo, que voy a tener que postear más para poder poner en el mercadillo el 18-55 AFP jejeje. Gracias (de nuevo) por aceptarme y espero y prometo no ser tan pesado en siguientes posts jejeje Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, jyseg dijo: Bueno revisando los temas he visto que no sé muy bien porqué no aparecen los pocos post que puse de presentación cuando me di de alta en el foro (allá por 2017...). Así que aprovecho que estoy como niño con zapatos nuevos (literalmente) para presentarme yo y a mi nuevo pequeñín, que espero que sepa aprovecharlo bien en mi d3300... Llevo con el gusanillo de las fotos desde que terminé la facultad, en 2003, cuando me compré una Evil Panasonic que no recuerdo el modelo. En 2017 adquirí mi d3300 con la intención de en algún momento hacer nocturna y macro, hasta ahora he estado tirando con mi kit que con luz rinde muy bien, pero en situaciones más oscuras le falta ese plus que espero aprovechar del Sigma. A diferencia de muchos, las inversiones en fotografía que hago dado que son "mi capricho" el acuerdo familiar es que salen de regalos de cumpleaños, reyes, y otras donaciones que me hagan, de ahí que entre ir primero por mochila, batería, sd... el objetivo ha tardado. Tras mucho leeros me decidí por ese plus de luminosidad sobre el kitero, alguna nocturna podré tirar a 18-20 con el Sigma aunque no sea lo recomendable pero para el resto de fotos normales del día a día me aportará más. Bueno que me enrollo, que voy a tener que postear más para poder poner en el mercadillo el 18-55 AFP jejeje. Gracias (de nuevo) por aceptarme y espero y prometo no ser tan pesado en siguientes posts jejeje Bienvenido al foto. Bueno..." Re-bienvenido ". Como observarás, el foro ha cambiado en su última reestructuración y, pueda que algunas cosas también. Lo que no ha cambiado son los 50 mensajes mínimo que se requieren para poder participar de pleno en el mercadillo - ya que lo citas - Pero sí que puedes si te urge, entablar alguna conversación con algún comprador por vía correo interno, hasta los 50 mensajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas