freengine Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Una de archivo , por poner algo y compensar el mono de pájaros que va habiendo ya.., ésta es del pasado enero, los cormoranes acudían por la tarde a esta charca y recibían una luz estupenda del atardecer, depués daban unas vueltas antes de irse a sus dormideros próximos a ésta charca y a un paso del mar.. El cormorán by Arístides Díaz, en Flickr D500 Nikon 200-500 a 260mm 1/800 a f-6.3 iso 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 hola buena toma se ve muy bien el ave el fondo es el que al ser muy oscuro no le ase resaltar tal ves desde otro lado , pero esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Bonita foto.Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 Hola Aristides,buena toma, oportuno el momento del disparo, y como dices esa luz es un lujo, en mi opinión, en este caso el fondo oscuro favorece para remarcar el contorno del cormorán, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 (editado) Una momento perfecto , como dice el compañero una luz que favorece la escena, enhorabuena.- Editado 16 de Noviembre de 2020 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 En 12/11/2020 a las 15:11, daniel colmeña dijo: Bonita foto.Felicitaciones Saludos Gracias Daniel , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 En 12/11/2020 a las 19:27, benasque dijo: Hola Aristides,buena toma, oportuno el momento del disparo, y como dices esa luz es un lujo, en mi opinión, en este caso el fondo oscuro favorece para remarcar el contorno del cormorán, me gusta. Un saludo Me alegra que te guste, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 En 12/11/2020 a las 19:55, Dorique dijo: Una momento perfecto , como dece el compañero una luz que favorece la escena, enhorabuena.- Gracias por pasarte Dorique, me alegro que te guste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas