pabloMTgr Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Hola a todos, Con motivo del largo confinamiento perimetral al que estamos sometidos aquí en Granada (y que parece ir para largo) decidí la semana pasada salir y grabar mi ciudad. Soy un enamorado de Granada y he intentado sacarla bonita. Espero que os guste! Lo he realizado con Gopro hero 8 y con la d 610 + tamron 150-600. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 A mi me ha gustado... además es una visita que tengo pendiente. A ver si se acaba esta p**a mi**da de pandemia y puedo acercarme y ver en persona eso que nos muestras. La música le va perfecta, buena elección. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Hay planos buenísimos y otros que no pegan nada, que no es que no sean buenos sino que rompen la armonía del vídeo. Los dos planos del 1:07 los quitaría por ejemplo. Cuando tiras tanto de tele aparece la neblina y rompe con el tono cálido hiper-nítido del resto del vídeo. No sé si has hecho de retoque de color, intuyo que sí, hay planos de gopro que casan muy bien con los de la Nikon y viceversa, otros no tanto, esto es difícil de narices y a veces simplemente no se puede. Sea como sea, el vídeo en si mola, quizás con más planificación sin que parezca hecho al tun-tun (perdona la expresión) mejoraría mucho (con los mismos planos incluso). Y que envidia de ciudad desde luego! A seguir jugando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 8 horas, khaiman dijo: Hay planos buenísimos y otros que no pegan nada, que no es que no sean buenos sino que rompen la armonía del vídeo. Los dos planos del 1:07 los quitaría por ejemplo. Cuando tiras tanto de tele aparece la neblina y rompe con el tono cálido hiper-nítido del resto del vídeo. No sé si has hecho de retoque de color, intuyo que sí, hay planos de gopro que casan muy bien con los de la Nikon y viceversa, otros no tanto, esto es difícil de narices y a veces simplemente no se puede. Sea como sea, el vídeo en si mola, quizás con más planificación sin que parezca hecho al tun-tun (perdona la expresión) mejoraría mucho (con los mismos planos incluso). Y que envidia de ciudad desde luego! A seguir jugando! Gracias, por tu opinión. Te respondo jeje: 1. Sí, hay diferencia en cuanto a calidad de planos, lo se, por el uso de distintas cámaras y tal. 2. Con respecto a los planos del 1:07 jeje, se que a lo mejor para alguien de fuera de Granada, no le dice nada, pero es la Vela y su campana, que aquí es super famoso. Además son los dos planos en los que salgo yo! jajaja, pero entiendo lo que dices, pegan poco con el resto del vídeo. 3. Con lo de que el vídeo parece hecho al tun-tun, te doy la razón, pero matizo que no iba a ser así, realmente la idea original tenía más que ver los planos del 1:07 pero luego no me gustó como estaba quedando y como tenía tanto material grabado, pues lo cambié. 4. El próximo intentaré que sea más planificado, aunque no se de que lo haré :-(. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 26 minutos, pabloMTgr dijo: Gracias, por tu opinión. Te respondo jeje: 1. Sí, hay diferencia en cuanto a calidad de planos, lo se, por el uso de distintas cámaras y tal. 2. Con respecto a los planos del 1:07 jeje, se que a lo mejor para alguien de fuera de Granada, no le dice nada, pero es la Vela y su campana, que aquí es super famoso. Además son los dos planos en los que salgo yo! jajaja, pero entiendo lo que dices, pegan poco con el resto del vídeo. 3. Con lo de que el vídeo parece hecho al tun-tun, te doy la razón, pero matizo que no iba a ser así, realmente la idea original tenía más que ver los planos del 1:07 pero luego no me gustó como estaba quedando y como tenía tanto material grabado, pues lo cambié. 4. El próximo intentaré que sea más planificado, aunque no se de que lo haré :-(. Que no es porque salgas tú eh! Ideas siempre salen, pero tienen que ser buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas