Daniel Jimenez Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 (editado) Buenas noches hace mucho que no estoy por aquí y quería retomar la actividad, ni siquiera se si estoy subiendo bien el contenido, si algo está mal pido disculpas, un saludo Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/9.0 12.0 mm 13 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Noviembre de 2020 por Daniel Jimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Río tinto nunca defrauda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hace 19 minutos, fjsmalaga dijo: Río tinto nunca defrauda buen trabajo Muchisimas gracias Juan, creo que volveré a usar esto, me siento novato total, Instagram me está defraudando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 La idea me parece muy brutal, agua sedosa en el rió tinto. Por ponerle un pero para mi gusto se le puede dar un toque mas de contraste, potenciar mas la diferencia entre el amarillo y el rojo subiendo saturacion. Pero en definitiva buena foto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Tiene color y tiene vida... no conozco el lugar pero por otras fotos esperaba, como Sergio, algo más de rojos... pero vamos es una espectitiva que tal vez no responde a la realidad. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Es una buena foto, sin dudarlo, pero particularmente las fotos de Rio Tinto no me gustan con el efecto seda. Sé que hay muchos amantes de este efecto y a mí no me disgusta en otras fotos pero precisamente no creo que le haga mucha justicia al sitio porque precisamente quita protagonismo a los colores rojos del agua. Aún así una buena foto, sin dudarlo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 27 minutos, Aixa dijo: Es una buena foto, sin dudarlo, pero particularmente las fotos de Rio Tinto no me gustan con el efecto seda. Sé que hay muchos amantes de este efecto y a mí no me disgusta en otras fotos pero precisamente no creo que le haga mucha justicia al sitio porque precisamente quita protagonismo a los colores rojos del agua. Aún así una buena foto, sin dudarlo. Saludos. Muchisimas gracias por el consejo alguna tengo tomada con más velocidad, lastima también que pille un día con un cielo feisimo y de aquí a que vuelva...pero quisiera repetir allí y sacar más partido al lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Tiene color y tiene vida... no conozco el lugar pero por otras fotos esperaba, como Sergio, algo más de rojos... pero vamos es una espectitiva que tal vez no responde a la realidad. Saludos El lugar es desde luego muy llamativo por sus colores pero también es cierto que muchos compañeros le sacan más partido con un buen procesado de photoshop, algo en lo que no consigo aún manejarme muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas