quique2 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOleeeeeee!!!!!!!!!!!!!! El torero queda como una estatua y así debe ser ¿no le falta un poco de toro a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Una foto dinamica con el desenfoque del toro y el perfecto enfoque del torero. saludos Hermano en Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Una foto complicada de juzgar. Aunque el toro indica movimiento y dinamismo, justo en el momento de la toma, por la posición de las patas da impresión de caminar lentamente, aunque sepamos que no es así. Por la derecha, demasiado justita de encuadre, acentuado por ese marco interior que aún resta mas aire a la toma. Por la izquierda, ese corte al animal, mata lo que podría ser una toma bastante notable. Lo dicho, complicada me parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Una foto complicada de juzgar.Aunque el toro indica movimiento y dinamismo, justo en el momento de la toma, por la posición de las patas da impresión de caminar lentamente, aunque sepamos que no es así. Por la derecha, demasiado justita de encuadre, acentuado por ese marco interior que aún resta mas aire a la toma. Por la izquierda, ese corte al animal, mata lo que podría ser una toma bastante notable. Lo dicho, complicada me parece... Hola compañero teienes razón en todo pero a los toros tambie se les recorta el culo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 pregunta: puede no gustar, ¿por la temática ó por la foto en si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 pregunta: puede no gustar, ¿por la temática ó por la foto en si? por las dos cosas compañero. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y el color, lo del culo cortado a mi no me molesta. Echo en falta "algo" que resalte más la figura del torero, al tener el traje el mismo tono que el albero..., en fin, enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 por las dos cosas compañero. Salut. pues si que sois políticamente correctos, si en fin, amí me gustan las dos cosas, los toros y la foto, lo único hubiera sacado al toro entero. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y el color, lo del culo cortado a mi no me molesta. Echo en falta "algo" que resalte más la figura del torero, al tener el traje el mismo tono que el albero..., en fin, enhorabuena compañero. Saludos. Hepreferido desaturar amarillos. Salut metxe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 pues si que sois políticamente correctos, si laugh.gif Aquí está la cosa calentita limitemonos a la foto, las fotos de toreo para ganar en encuadre siempre sele corta los cuartos traseros al moralaco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas