Jump to content

En la maestranza

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto complicada de juzgar.

Aunque el toro indica movimiento y dinamismo, justo en el momento de la toma, por la posición de las patas da impresión de caminar lentamente, aunque sepamos que no es así.

Por la derecha, demasiado justita de encuadre, acentuado por ese marco interior que aún resta mas aire a la toma.

Por la izquierda, ese corte al animal, mata lo que podría ser una toma bastante notable.

Lo dicho, complicada me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto complicada de juzgar.

Aunque el toro indica movimiento y dinamismo, justo en el momento de la toma, por la posición de las patas da impresión de caminar lentamente, aunque sepamos que no es así.

Por la derecha, demasiado justita de encuadre, acentuado por ese marco interior que aún resta mas aire a la toma.

Por la izquierda, ese corte al animal, mata lo que podría ser una toma bastante notable.

Lo dicho, complicada me parece...

Hola compañero teienes razón en todo pero a los toros tambie se les recorta el culo.

Salut.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el color, lo del culo cortado a mi no me molesta. Echo en falta "algo" que resalte más la figura del torero, al tener el traje el mismo tono que el albero..., en fin, enhorabuena compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

por las dos cosas compañero.

Salut.

pues si que sois políticamente correctos, si :wub:

en fin, amí me gustan las dos cosas, los toros y la foto, lo único hubiera sacado al toro entero.

salu2

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el color, lo del culo cortado a mi no me molesta. Echo en falta "algo" que resalte más la figura del torero, al tener el traje el mismo tono que el albero..., en fin, enhorabuena compañero.

Saludos.

Hepreferido desaturar amarillos.

Salut metxe.

Enlace al comentario