Moses Malone Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Os dejo esta foto de Alarcón, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Me gusta el primer plano aunque algunos te dirán que está caótico. Es más una cuestión de percepción. Es verdad que hay muchos elementos pero a las faldas del río, todo me parece que armoniza bien. Buen disparo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 17 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 hace 6 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me gusta el primer plano aunque algunos te dirán que está caótico. Es más una cuestión de percepción. Es verdad que hay muchos elementos pero a las faldas del río, todo me parece que armoniza bien. Buen disparo. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho la vista, una escena muy completa. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Preciosa toma me gusta, pero por ponerte un pero, en los matojos del primer plano se le notan los halos del agua, ósea color verde.... Un Saludo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho el río y cuando de repente desaparece la vista se te va al castillo lo cual compensa a mi entender la falta de agua en la otra parte de la riera por la presa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas