juandi Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 De camino al trabajo y con el tiempo justo de bajar del coche y disparar, me traje a casa esta imagen que espero sea de su agrado. El tiempo que tenia no daba para más, aquí te pillo,aquí te mato. Espero que entretenga.https://flic.kr/p/2k7ESzq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Me parece una fotografia increible ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 17 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 hace 4 minutos, jose1997422 dijo: Me parece una fotografia increible ! Muchas gracias José María. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2020 Hola juandi, un bonito amanecer, a mi personalmente me sobra el trocito de paseo que se ve a la derecha, distrae mas que aporta. En el primer plano no tenias mucho mas que destacar y está bien ese viñeteo para dirigir la mirada hacia el agua y el horizonte que es donde hay vistosidad, por eso te digo lo del paseo que estorba mas que aporta. Me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Hola juandi, un bonito amanecer, a mi personalmente me sobra el trocito de paseo que se ve a la derecha, distrae mas que aporta. En el primer plano no tenias mucho mas que destacar y está bien ese viñeteo para dirigir la mirada hacia el agua y el horizonte que es donde hay vistosidad, por eso te digo lo del paseo que estorba mas que aporta. Me gusta el procesado. Un saludoGracias compañero, el trocito que comentas lo deje allí por intentar enmarcar la imagen. Probaré recortar un poquitín a ver cómo queda. Gracias por tu opinión.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 que maravilla tener ese paisaje a pie de casa, lo unico esos escalones que no se si molestan o dan sentido a la foto ya que el césped da a entender suelo urbano los dejes o no es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 que maravilla tener ese paisaje a pie de casa, lo unico esos escalones que no se si molestan o dan sentido a la foto ya que el césped da a entender suelo urbano los dejes o no es una buena foto Gracias Maestro, siempre es un placer leer sus comentarios. Revisaré con más detalle el encuadre, temas pendientes... lo que pones y lo que quitas!!! La composición que me lleva por el camino de la amargura jejejeje un saludo y gracias!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, juandi dijo: De camino al trabajo y con el tiempo justo de bajar del coche y disparar, me traje a casa esta imagen que espero sea de su agrado. El tiempo que tenia no daba para más, aquí te pillo,aquí te mato. Espero que entretenga.https://flic.kr/p/2k7ESzq Como te queda de camino al trabajo, mi humilde sugerencia es que considerando que pasas por el lugar a la misma hora, intentes un encuadre hacia la izquierda para tratar de alinear ese arbusto (1er plano) con el acantilado que está detrás, incluyendo el mar y el cielo de amanecer. El revelado me parece estupendo; como has desaturado el césped, y la direccionalidad de la luz con el dodge and burning, así como los magentas que has potenciado en el cielo. Lamento que las nubes no te hayan acompañado, pero es otoño y en esta estación hay con frecuencia buenos cielos para paisaje. Muy buena tu galería de paisaje en flickr. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Me gusta la foto en general si bien me sumo a los comentarios sobre el paseo de la parte derecha que no acaba de encajar en la vista. Sobre el revelado también me sumo a la mayoría y debo decir que me parece muy bueno, buen trabajo, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Como te queda de camino al trabajo, mi humilde sugerencia es que considerando que pasas por el lugar a la misma hora, intentes un encuadre hacia la izquierda para tratar de alinear ese arbusto (1er plano) con el acantilado que está detrás, incluyendo el mar y el cielo de amanecer. El revelado me parece estupendo; como has desaturado el césped, y la direccionalidad de la luz con el dodge and burning, así como los magentas que has potenciado en el cielo. Lamento que las nubes no te hayan acompañado, pero es otoño y en esta estación hay con frecuencia buenos cielos para paisaje. Muy buena tu galería de paisaje en flickr. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión. Seguro que pasaré otro día. 10 minutos más tarde debe salir el sol y es lo que me gustaría enganchar, pero me va muy justo para ir al trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Me gusta la foto en general si bien me sumo a los comentarios sobre el paseo de la parte derecha que no acaba de encajar en la vista. Sobre el revelado también me sumo a la mayoría y debo decir que me parece muy bueno, buen trabajo, un saludo.Gracias Jordi, por eso se cuelgan las foticos por aquí, para aprender de este maravilloso grupo!! Esta mañana hice alguna más, más tarde la revelo a ver que tal! Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 hace 22 horas, juandi dijo: De camino al trabajo y con el tiempo justo de bajar del coche y disparar, me traje a casa esta imagen que espero sea de su agrado. El tiempo que tenia no daba para más, aquí te pillo,aquí te mato. Espero que entretenga.https://flic.kr/p/2k7ESzq Entretiene, entretiene!!! ya me gustaria tener esas vistas al ir hacia el trabajo!!! seguro empezaba el dia con mejor humor. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 18 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 (editado) hace 1 hora, Bitxo1 dijo: Entretiene, entretiene!!! ya me gustaria tener esas vistas al ir hacia el trabajo!!! seguro empezaba el dia con mejor humor. Un saludo Jejeje me has hecho reir con tu comentario. La verdad es un placer para los sentidos. Cada día un amanecer y un atardecer preciosos. Gracias por tu opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Noviembre de 2020 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Una foto chulísima, de encuadre y revelado ya te lo han dicho todo, yo me quedo con ese paisaje yendo a trabajar, me parece magnífico a mí que sólo veo edificios y asfalto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Una foto chulísima, de encuadre y revelado ya te lo han dicho todo, yo me quedo con ese paisaje yendo a trabajar, me parece magnífico a mí que sólo veo edificios y asfalto. Un saludo Gracias por tu opinión, vivir junto al mar no tiene precio, te regala cada día una imagen nueva y despierta unos sentimientos únicos. Gracias por pasar por aquí. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas