Jump to content

Amanece en la Costa brava

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola juandi, un bonito amanecer, a mi personalmente me sobra el trocito de paseo que se ve a la derecha, distrae mas que aporta. 

En el primer plano no tenias mucho mas que destacar y  está bien ese viñeteo para dirigir la mirada hacia el agua y el horizonte que es donde hay vistosidad, por eso te digo lo del paseo que estorba mas que aporta. Me gusta el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juandi, un bonito amanecer, a mi personalmente me sobra el trocito de paseo que se ve a la derecha, distrae mas que aporta. 
En el primer plano no tenias mucho mas que destacar y  está bien ese viñeteo para dirigir la mirada hacia el agua y el horizonte que es donde hay vistosidad, por eso te digo lo del paseo que estorba mas que aporta. Me gusta el procesado.
Un saludo

Gracias compañero, el trocito que comentas lo deje allí por intentar enmarcar la imagen. Probaré recortar un poquitín a ver cómo queda. Gracias por tu opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

que maravilla tener ese paisaje a pie de casa, lo unico esos escalones que no se si molestan o dan sentido a la foto ya que el césped da a entender suelo urbano los dejes o no es una buena foto 

Gracias Maestro, siempre es un placer leer sus comentarios. Revisaré con más detalle el encuadre, temas pendientes... lo que pones y lo que quitas!!! La composición que me lleva por el camino de la amargura jejejeje un saludo y gracias!!

Enlace al comentario

hace 11 horas, juandi dijo:

De camino al trabajo y con el tiempo justo de bajar del coche y disparar, me traje a casa esta imagen que espero sea de su agrado. El tiempo que tenia no daba para más, aquí te pillo,aquí te mato. Espero que entretenga.https://flic.kr/p/2k7ESzq

Como te queda de camino al trabajo, mi humilde sugerencia es que considerando que pasas por el lugar a la misma hora,  intentes un encuadre hacia la izquierda para tratar de alinear ese arbusto (1er plano) con el acantilado que está detrás, incluyendo el mar y el cielo de amanecer. El revelado me parece estupendo;  como has desaturado el césped, y la direccionalidad de la luz con el dodge and burning, así como los magentas que has potenciado en el cielo. Lamento que las nubes no te hayan acompañado, pero es otoño y en esta estación hay con frecuencia buenos cielos para paisaje. Muy buena tu galería de paisaje en flickr. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta la foto en general si bien me sumo a los comentarios sobre el paseo de la parte derecha que no acaba de encajar en la vista.

Sobre el revelado también me sumo a la mayoría y debo decir que me parece muy bueno, buen trabajo, un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Como te queda de camino al trabajo, mi humilde sugerencia es que considerando que pasas por el lugar a la misma hora,  intentes un encuadre hacia la izquierda para tratar de alinear ese arbusto (1er plano) con el acantilado que está detrás, incluyendo el mar y el cielo de amanecer. El revelado me parece estupendo;  como has desaturado el césped, y la direccionalidad de la luz con el dodge and burning, así como los magentas que has potenciado en el cielo. Lamento que las nubes no te hayan acompañado, pero es otoño y en esta estación hay con frecuencia buenos cielos para paisaje. Muy buena tu galería de paisaje en flickr. Un saludo. 

Muchas gracias por tu opinión. Seguro que pasaré otro día. 10 minutos más tarde debe salir el sol y es lo que me gustaría enganchar, pero me va muy justo para ir al trabajo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto en general si bien me sumo a los comentarios sobre el paseo de la parte derecha que no acaba de encajar en la vista.
Sobre el revelado también me sumo a la mayoría y debo decir que me parece muy bueno, buen trabajo, un saludo.

Gracias Jordi, por eso se cuelgan las foticos por aquí, para aprender de este maravilloso grupo!! Esta mañana hice alguna más, más tarde la revelo a ver que tal! Un saludo

Enlace al comentario

hace 22 horas, juandi dijo:

De camino al trabajo y con el tiempo justo de bajar del coche y disparar, me traje a casa esta imagen que espero sea de su agrado. El tiempo que tenia no daba para más, aquí te pillo,aquí te mato. Espero que entretenga.https://flic.kr/p/2k7ESzq

Entretiene, entretiene!!! ya me gustaria tener esas vistas al ir hacia el trabajo!!! seguro empezaba el dia con mejor humor.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Bitxo1 dijo:
Entretiene, entretiene!!! ya me gustaria tener esas vistas al ir hacia el trabajo!!! seguro empezaba el dia con mejor humor.
Un saludo

Jejeje me has hecho reir con tu comentario. La verdad es un placer para los sentidos. Cada día un amanecer y un atardecer preciosos. Gracias por tu opinión

Editado por juandi
Enlace al comentario

hace 2 horas, Enrica dijo:

Una foto chulísima, de encuadre y revelado ya te lo han dicho todo, yo me quedo con ese paisaje yendo a trabajar, me parece magnífico a mí que sólo veo edificios y asfalto.

Un saludo

Gracias por tu opinión, vivir junto al mar no tiene precio, te regala cada día una imagen nueva y despierta unos sentimientos únicos. Gracias por pasar por aquí. un saludo

Enlace al comentario