Jump to content

Pasion por el cafe

JMRSpain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una secuencia con la temática central del cafe. Ya se que no es lo mas común en este foro, pero me parece una buena forma de juntar fotografía y diseño.

50617806057_3c40a5ae75_b.jpg

Cafe by Jorge Mariscal, on Flickr

Aun con esas os dejo las fotos individuales de la secuencia:

50617699536_4c36ca1c12_b.jpg

INSTAGRAM-3273 by Jorge Mariscal, on Flickr

50616961768_406810368f_b.jpg

INSTAGRAM-3293 by Jorge Mariscal, on Flickr

50617805142_020e494815_b.jpg

INSTAGRAM-3388 by Jorge Mariscal, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje de las tres no me gusta,creo el formato cuadrado de Instagram te ha roto los encuadres y además cuando juntes fotos debes intentar que tonalidades y luz sean homogenas.,tu foto central rompe la serie.

Por separado funcionan mejor las tres , aunque una vez más la cafetera centrada es la que menos me gusta.

Laprimera es la que más me gusta de todas.

Les daria un pelín más de luz y me llevaría los negros hacia el gris ( levantando la curva o poquito por la izquierda,o si utilizas niveles el palo de la izquierda) para ancetual ese aspecto instsgramer.

Ojo son sugerencias,no críticas,tus fotos tienen un aspecto agradable .

Como públicas en principiantes ,acostumbra poner los datos exif,para que todos puedan hacerse una idea de cómo fueron tomadas.

Saludos

Enlace al comentario

20 hours ago, asgarot said:

El montaje de las tres no me gusta,creo el formato cuadrado de Instagram te ha roto los encuadres y además cuando juntes fotos debes intentar que tonalidades y luz sean homogenas.,tu foto central rompe la serie.

Por separado funcionan mejor las tres , aunque una vez más la cafetera centrada es la que menos me gusta.

Laprimera es la que más me gusta de todas.

Les daria un pelín más de luz y me llevaría los negros hacia el gris ( levantando la curva o poquito por la izquierda,o si utilizas niveles el palo de la izquierda) para ancetual ese aspecto instsgramer.

Ojo son sugerencias,no críticas,tus fotos tienen un aspecto agradable .

Como públicas en principiantes ,acostumbra poner los datos exif,para que todos puedan hacerse una idea de cómo fueron tomadas.

Saludos

Tengo en cuenta todo lo que me has dicho. Lo de los datos no se porque no aparecen, creo que debí quitar los metadatos cuando exporte.

Enlace al comentario