JMRSpain Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 Hoy os traigo una secuencia con la temática central del cafe. Ya se que no es lo mas común en este foro, pero me parece una buena forma de juntar fotografía y diseño. Cafe by Jorge Mariscal, on Flickr Aun con esas os dejo las fotos individuales de la secuencia: INSTAGRAM-3273 by Jorge Mariscal, on Flickr INSTAGRAM-3293 by Jorge Mariscal, on Flickr INSTAGRAM-3388 by Jorge Mariscal, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2020 El montaje de las tres no me gusta,creo el formato cuadrado de Instagram te ha roto los encuadres y además cuando juntes fotos debes intentar que tonalidades y luz sean homogenas.,tu foto central rompe la serie. Por separado funcionan mejor las tres , aunque una vez más la cafetera centrada es la que menos me gusta. Laprimera es la que más me gusta de todas. Les daria un pelín más de luz y me llevaría los negros hacia el gris ( levantando la curva o poquito por la izquierda,o si utilizas niveles el palo de la izquierda) para ancetual ese aspecto instsgramer. Ojo son sugerencias,no críticas,tus fotos tienen un aspecto agradable . Como públicas en principiantes ,acostumbra poner los datos exif,para que todos puedan hacerse una idea de cómo fueron tomadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Entiendo que es lo mismo que te dice asgarot: al ver por primera vez la composición me ha parecido que la cental no encajaba, ya se que es ele mismo tablero... pero no lo parece. La primera con los toques de luz en la cuchara y en el café tiene sus encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Yo la primera la veo como una foto para publicidad. Algo que quieren mostrar todo junto sin entrar en detalle de nada. Me gustan más por separado, pero formando un tríptico. Todas son necesarias en la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRSpain Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 20 hours ago, asgarot said: El montaje de las tres no me gusta,creo el formato cuadrado de Instagram te ha roto los encuadres y además cuando juntes fotos debes intentar que tonalidades y luz sean homogenas.,tu foto central rompe la serie. Por separado funcionan mejor las tres , aunque una vez más la cafetera centrada es la que menos me gusta. Laprimera es la que más me gusta de todas. Les daria un pelín más de luz y me llevaría los negros hacia el gris ( levantando la curva o poquito por la izquierda,o si utilizas niveles el palo de la izquierda) para ancetual ese aspecto instsgramer. Ojo son sugerencias,no críticas,tus fotos tienen un aspecto agradable . Como públicas en principiantes ,acostumbra poner los datos exif,para que todos puedan hacerse una idea de cómo fueron tomadas. Saludos Tengo en cuenta todo lo que me has dicho. Lo de los datos no se porque no aparecen, creo que debí quitar los metadatos cuando exporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas