Jump to content

Entre brumas amanece


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente fotografía, para mi fotaca. No le tocaría nada porque tal cual está me transmite el ambiente del pantano y la calma de las aves que nos muestras. Esas brumas están de lujo y la luz y colores muy conseguidos.

Gracias por contar la historia también, siempre es enriquecedor. En fotografía de paisajes a veces es muy cierto el no paín no Gain

Enhorabuena

Un saludo,
Roberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 19:15, MiraMedespacio dijo:

Preciosa fotografía;  a mí el encuadre me gusta tal cual; de recortar algo recortaría por la derecha, las ramas de un árbol cuyo tronco no se ve y que, por tanto, visualmente no forma parte del conjunto de árboles a su izquierda, cuyos troncos están enterrados en el agua. Pero ya digo, me gusta tal cual. Un sacrificio húmedo que mereció la pena.

No caí en el detalle que comentas, la luz era tan fuerte y el momento tan breve que solo  me fijé en los aspectos mas generales, y sobre todo en el lado izquiero que la luz no era tan cegadora, me alegra que te haya gustado, es verdad que arriesgar en momentos así suele merecer la pena casi siempre.

Gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 20:13, Ribabellosa dijo:

Buenas tardes.

Una buena foto con la atmosfera perfectamente reflejada. A seguir disfrutando que es lo que cuenta.

Saludos.

Gracias , de eso se trata, de disfrutar con esta afición que para eso la tenemos, me alegra que te guste, gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Excelente locación, fotografiado en el momento correcto de a cuerdo a las sensaciones que querías transmitir. La luz en si misma crea degradaciones en los colores muy interesantes que has trabajado muy bien en el post procesado. Composición estupenda.  Buen enfoque, buena nitidez. Solo te sugeriría eliminar las 2 hojas verdes en la esquina inferior izquierda y el desenfoque del borde inferior en el centro. Una excelente captura. 

Llevas razón, no había caído en esos detalles, un descuido por mi parte, me dejé llevar por el momento y la atmósfera general, que era realmente cautivadora. Celebro que en general te haya gustado y agradezco tus comentarios, generosos y con mucha positividad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bunyolier dijo:

Excelente fotografía, para mi fotaca. No le tocaría nada porque tal cual está me transmite el ambiente del pantano y la calma de las aves que nos muestras. Esas brumas están de lujo y la luz y colores muy conseguidos.

Gracias por contar la historia también, siempre es enriquecedor. En fotografía de paisajes a veces es muy cierto el no paín no Gain emoji6.png

Enhorabuena

Un saludo,
Roberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias a tí por pasarte y sobre todo por la generosidad de tus comentarios, ahí seguiremos mojándonos cuando la ocasión lo requiera.., un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...