XE1JPP Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 A principios de noviembre me "escape" de la megalópolis en que vivo para huir del confinamiento por unos días y refugiarme en una pequeña población (San Miguel de Allende) que está a ± 280 Km de la Ciudad de México. Cercano a San Miguel hay varios viñedos, éste "Dos Búhos" es uno de ellos, hice varias fotos y ésta es una de ellas con el PDV "clásico" de estos lugares, ya me dirán que les parece. Dos Búhos - Viñedo (52-1)SnMiAll-201108-52-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D810 Lente: Nikkor 28-300mm f/3.5-5.6 G VR Distancia Focal: 58.0 mm Apertura: ƒ/9.0 Velocidad: 1/320 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 64 Fecha y Hora (Original): 2020:11:08 14:08:39 Tripie: No Espero les distraiga o entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Y yo buscando los búhos Tan lejos y parece que esté en casa, tengo alguna foto bastante similar de los viñedos de mi zona. Creo que puedes destacar más los colores. Tu formato está bien y encaja dos filas, bien simétricas; otra opción (para dar el sentido de viña) es un formato más apaisado metiendo más ileras de vid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Me gusta mucho la composición que has elegido, yo también como Paulino ando rodeado de viñedos sin embargo no he caído en la cuenta de hacer alguna foto de ellos, a ver si encuentro alguno con las hojas otoñales para darle algo de contexto, en tu foto veo que ya van cogiendo color, me encantan esos tonos al igual la foto en general, Abrazos José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Una foto agradable de contemplar. Yo la veo candidata a un sepia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Hola Paulino (Detura), gracias por pasar y el ameno comentario "Y yo buscando los búhos" Je Je. Me da gusto que te recuerde lugares con los que estás familiarizado, yo tengo que recorrer ± 250 Km para llegar a esa zona de viñedos, ya me está gustando, de hecho me desaparecí unos días porque regresé a esa región el pasado fin de semana con el pretexto de festejar mi cumpleaños 74 (se va rápido el tiempo). En 20/11/2020 a las 9:25, Detura dijo: otra opción (para dar el sentido de viña) es un formato más apaisado metiendo más ileras de vid. En éste lugar (Dos Búhos) no me era posible irme hacia atrás por varios árboles que me impedirían la vista que sugieres, en los que estuve el pasado FinDe si lo hice, ya compartiré alguna(s) de ahí. Saluuu!!! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Gracias Jordi por la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado. En 20/11/2020 a las 12:54, jordifus53 dijo: yo también como Paulino ando rodeado de viñedos sin embargo no he caído en la cuenta de hacer alguna foto de ellos Ustedes que tienen viñedos cerca aprovechen el tema, como le digo a Paulino, yo me voy a 250 Km de casa . . . tal vez porque me entro el gusanito de la vid, he de regresar en el verano para conseguir la vid con los racimos de uva, los tonos que mencionas también me gustaron, en los que estuve el pasado fin de semana se notan mas esos colores otoñales. Gracias de nuevo Jordi - Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Gracias Fabián Carlos por la visita, valoración y comentario, me da gusto que te sea agradable de contemplar. En 23/11/2020 a las 10:59, Fabián Carlos dijo: Una foto agradable de contemplar. Lo del sepia como que no lo veo, me gustan (como a Jordi) esos tonos otoñales que se perciben ya en estos días . . . le daré una vuelta en Lightroom, capaz que me convence. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas