BioGeo Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Pues eso, dejando que la iluminase el Sol para buscar algo diferente y, sobre todo por ello, a la espera de vuestras opiniones. Un saludo. Seta (_DSC2426)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/40; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hola me gusta en general eso si el lado izquierdo lo veo con la luz muy fuerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Joaquín, Me gusta el punto de vista, el tema de la luz como te ha comentado Antonio, se ve un poco alta en la parte izquierda de sombrero y tronco de la seta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 hace 8 horas, Antonio palmeras dijo: hola me gusta en general eso si el lado izquierdo lo veo con la luz muy fuerte saludos hace 7 horas, miguelindio dijo: Hola Joaquín, Me gusta el punto de vista, el tema de la luz como te ha comentado Antonio, se ve un poco alta en la parte izquierda de sombrero y tronco de la seta. Un saludo Hola a los dos. Sí, la luz es muy fuerta en ese lado izquierdo pero se me ocurrió probar algo diferente y como el histograma no me marcaba que estuviese quemado me animé a compartirla. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola Joaquín, me gusta la toma, nada que añadir a lo dicho por los compañeros en el tema de la luz, sólo comentar, no sé si soy yo, no me hagas mucho caso, pero observo unos halos alrrededor de la seta y en el suelo a la derecha, por lo demás y como ya he dicho, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Es fantástica ! (lástima de ese puntito de luz, quizá moviéndote unos grados a la derecha lo hubieses tapado pero claro igual te habría quedado una parte en contraluz) muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 21/11/2020 a las 20:19, Galceran dijo: Hola Joaquín, me gusta la toma, nada que añadir a lo dicho por los compañeros en el tema de la luz, sólo comentar, no sé si soy yo, no me hagas mucho caso, pero observo unos halos alrrededor de la seta y en el suelo a la derecha, por lo demás y como ya he dicho, buena toma. Un saludo Sí, veo los halos, no se si será un efecto del desenfoque o habrán surgido con el procesado (apenas ajuste sobre las luces altas y los negros). Gracias por pasar. En 21/11/2020 a las 20:24, Mindundi dijo: Es fantástica ! (lástima de ese puntito de luz, quizá moviéndote unos grados a la derecha lo hubieses tapado pero claro igual te habría quedado una parte en contraluz) muy buena Me alegra la veas así. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas