flashpoint Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Hola, tengo la d800E desde hace años y es muy buena cámara. La uso normalmente con lentes ZF de Zeiss. EL 50mp, 35mm y un Leica R 100 apo. Se me está pasando por la cabeza comprar una z6II. Creeis que vale la pena? Ya he visto que hay usuarios usando zf de zeiss con Z6 i z7 Alguna experiencia para compartir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 (editado) Yo me iría a una d810 o me quedaría con la que tienes, creo que no merece tanto la pena ese desembolso de dinero en una sin espejo, si es por tema de peso las fuji sin espejo también son buenas cámaras y más económicas. Yo no compraría una cámara recién salida del horno por que pueden presentar fallos, prefiero comprar una cámara que tenga 4 o 5 años que esta más que probada y fallos subsanados que me va dar la misma foto con resultados similares. Ya cada uno que haga lo que le conviene, hoy en día se puede hacer fotos profesionales hasta con una D3200 teniendo la técnica y conocimientos, mejores que algunos que tienen cámaras profesionales. Salu2. Editado 23 de Noviembre de 2020 por Evader 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 (editado) hace 12 minutos, Evader dijo: Yo me iría a una d810 o me quedaría con la que tienes, creo que no merece tanto la pena ese desembolso de dinero en una sin espejo, si es por tema de peso las fuji sin espejo también son buenas cámaras y más económicas. Yo no compraría una cámara recién salida del horno por que pueden presentar fallos, prefiero comprar una cámara que tenga 4 o 5 años que esta más que probada y fallos subsanados que me va dar la misma foto con resultados similares. Ya cada uno que haga lo que le conviene, hoy en día se puede hacer fotos profesionales hasta con una D3200 teniendo la técnica, buenas ópticas y conocimientos, mejores que algunos que tienen cámaras profesionales. Salu2. Editado 23 de Noviembre de 2020 por Evader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Totalmente de acuerdo con Evader!! La D800 es muy buena cámara, sino actualiza a la D810, y te dice alguien que tuvo Sony Montura A, tuve la oportunidad de cambiarme a la Montura E, y ahora mismo tengo la Nikon d750 parecida a la D810, excepto por el tema de resolución, 24 frente a 36, lo demás es muy parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Yo creo que no necesitas cambiar esa D800, es una cámara fantástica, y siempre que no necesites mas fps por temas de fotografia deportiva o más megapixeles para ampliaciones.... no tiene ningún sentido comprar una mirrorless. en mi caso si buscase cambiar la D800 y por el tipo de fotografía que hago ultimamente, me iría directamente a por una Fuji GFX100S con un 32-64 y no necesitaría nada más. Saludos y a seguir disfrutandola muchos años más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas