Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Mirando entre archivos, me encontré esta imagen de una seta que estaba en un tronco cortado difícil de ver y le entraba luces por varios sitios aproveché entre en una zona que no se podía y pude hacer unas cuentas. Espero que entretenga. Nikon D610 + Pentacon 50 f/1.8 a f/1.8, 1/250 sg, 50 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hola muy bonita que ambiente mas chulo as conseguido . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 4 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita que ambiente mas chulo as conseguido . saludos Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Los colores, las formas y texturas del bokeh de fondo me gustan mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 hace 53 minutos, Aylynt dijo: Los colores, las formas y texturas del bokeh de fondo me gustan mucho Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Buen bokeh con bonitos colores compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Mindundi dijo: Buen bokeh con bonitos colores compañero Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas