freengine Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Pues eso..., no les solemos prestar atención a estas aves y a veces posan de modo que podemos admirar su belleza, en esta ocasión he de reconocer que " el mono pajarero " , con tanta restricción y confinamiento, me hizo fijarme en éstas aves, aunque cuando hay otras cosas a tiro es verdad que ni les hacemos caso. En este lugar tampoco es que haya mucho mas que escoger, la verdad.. D500 460mm 1/1000 a f-7.1 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Pues una toma que, aunque sea "simple" por lo fácil que resulta ver y fotografiar a estas aves, no lo es por la buena nitidez y detalle que has logrado captar. Una foto, que aunque no es espectacular, es muy correcta y agradable, a mi modo de ver. Me gusta, felicidades!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Hola Aristides, opino igual que José Luis, cuando aumentas el tamaño y puedes ver nítidez y detalles como en este caso, todas tienen algo especial, aunque es cierto que las más vistas, comunes, o fáciles, se les suele Prestar menos atención, a ver si esto se normaliza y podemos empezar a movernos un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas