Jump to content

Tranquilidad al atardecer

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel, la isla Coelleira si no me equivoco. Bonitas tonalidades del atardecer.

Paisaje con teleobjetivo, no se que programa utilizas para procesado pero si usas PS se puede estirar un poco la foto hacia arriba y hacia la derecha y magnificas un poco mas la Isla, le das mas presencia, claro esta perdiendo cielo por arriba que por otra parte es donde menos interés tiene y un poco de mar por la derecha y además te llevas la isla al tercio derecho y la sacas un poco del centro de la foto. Es una idea solo. 

Saludos

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fozman dijo:

Hola Ángel, la isla Coelleira si no me equivoco. Bonitas tonalidades del atardecer.

Paisaje con teleobjetivo, no se que programa utilizas para procesado pero si usas PS se puede estirar un poco la foto hacia arriba y hacia la derecha y magnificas un poco mas la Isla, le das mas presencia, claro esta perdiendo cielo por arriba que por otra parte es donde menos interés tiene y un poco de mar por la derecha y además te llevas la isla al tercio derecho y la sacas un poco del centro de la foto. Es una idea solo. 

Saludos

Si señor, es la Coelleira.

Utilizo Capture One, hacer todo eso que dices tiene lógica y fijo que la foto ganaría, pero yo de PS nada de nada.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Rechu dijo:

Hola.

Antes de fijarme en el título ya pensaba escribir que me transmitía tranquilidad, efectivamente.

Quizás un poquito oscura. Y no estoy seguro de si la costa de la izquierda aporta mucho o no, la verdad.

Entre que me gustan las fotos tirando a oscuras y que quise transmitir la luz del momento (poca teníamos ya a esas horas y con el cielo tan nublado) así se ha quedado.

Gracias por comentar

hace 14 horas, Detura dijo:

Para mi gusto mejor la isla sola en el mar, sin tierra a la izquierda. Y algo más de "caña" en el procesado... que la foto promete.

Saludos

La parte de la tierra la he querido dejar para situar la isla, así los que somos de la zona la reconoceremos mejor. En cuanto al procesado seguramente admita más caña pero entonces el parecido con la realidad que vi ya no sería el mismo, y en este caso no he querido alejarme demasiado de la realidad.

De todas formas probaré un recorte con la isla sola.

Gracias por pasarte y comentar.

dividida_1.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Esos tonos que has escogido me gustan mucho y viendo que ya el raw iba por ahí pues aún mejor, en cuanto al encuadre no puedo decir gran cosa ya que

es un tema con el que me surgen tropecientas dudas en las que me son propias, lo que la idea del compañero Fozman la veo muy buena, lo que ocurre es

que habría que ver como queda, mal no tiene que quedar pues sus fotos son una pasada. Yo en principio tal cual ya la compro, saludos Ángel

Enlace al comentario

Esos tonos que has escogido me gustan mucho y viendo que ya el raw iba por ahí pues aún mejor, en cuanto al encuadre no puedo decir gran cosa ya que
es un tema con el que me surgen tropecientas dudas en las que me son propias, lo que la idea del compañero Fozman la veo muy buena, lo que ocurre es
que habría que ver como queda, mal no tiene que quedar pues sus fotos son una pasada. Yo en principio tal cual ya la compro, saludos Ángel

La mayor parte de las veces al procesar intento no alejarme mucho de lo que vi en el momento de la toma.

Muchas gracias por el comentario

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario