abel_jimenez Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Una vez hechas las presentaciones me gustaría compartir esta foto de la plaza de toros de Albacete, tomada recientemente. Vengo del objetivo de kit y recientemente he adquirido el nikon 35mm 1.8 y esta fue una de las salidas para hacer pruebas. Espero que os guste y me den sus opiniones, gracias. Lugares de mi ciudad by ABEL Jimenez navarro, en Flickr Nikon D3400 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/40 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 En 25/11/2020 a las 16:09, abel_jimenez dijo: Una vez hechas las presentaciones me gustaría compartir esta foto de la plaza de toros de Albacete, tomada recientemente. Vengo del objetivo de kit y recientemente he adquirido el nikon 35mm 1.8 y esta fue una de las salidas para hacer pruebas. Espero que os guste y me den sus opiniones, gracias. Por lo general, es muy halagador detenerse en la fotografía nocturna cuando se intenta documentar lugares y entorno muy cercanos a nosotros y aún más, si se propone hacer en nuestra ciudad. Ciertamente es muy entretenido y se perciben muchas sensaciones que no son muy frecuentes en nuestra vida ordinaria. Me parece una gran idea. Al menos, vemos una fotografía correcta, ilustrativa y muy bien visualizada. En ocasiones, hay que acostumbrarse a lograr con la cámara lo que hay. Conforme se va ampliando la temática, siempre la experiencia o la visión que tengamos mas adelante de la misma fotografía. Comento esto, porque, conforme se ven mas veces tus fotografía y se va avanzando en los programas de edición, siempre queda la sensación de toquetearla. Por ahora está bien así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas