JOSECP7 Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Hola he visto que algunos utilizáis insectos disecados para fotografía macro y macro extremo y me gustaria saber si lo compráis ya disecados y en donde se pueden conseguir de precio razonable y calidad buena para macro y macro extremo y que otro sistema soleis utilizar ,tengo varios proyectos y me gustaria disponer de algunos ejemplares Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Si que es verdad que para los apilados generalmente se usan insectos muertos, pero eso de usar insectos disecados nunca lo había oído. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 20 horas, Carlos Barriuso dijo: Si que es verdad que para los apilados generalmente se usan insectos muertos, pero eso de usar insectos disecados nunca lo había oído. Saludos Ya hubo sus más o menos en comentarios de hace tiempo por el foro creo recordar, e incluso, por las aplicaciones de spray de vaselina creo, sobre algunos insectos para simular la escarcha o gotitas de lluvia etc...que hacía una visión muy irreal de lo normal que se conoce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, Carlos Barriuso dijo: Si que es verdad que para los apilados generalmente se usan insectos muertos, pero eso de usar insectos disecados nunca lo había oído. Saludos Barceló lo comenta aquí, y lo repudia, obviamente: Aproximadamente en el 8'40" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 26/11/2020 a las 18:30, JOSECP7 dijo: Hola he visto que algunos utilizáis insectos disecados para fotografía macro y macro extremo y me gustaria saber si lo compráis ya disecados y en donde se pueden conseguir de precio razonable y calidad buena para macro y macro extremo y que otro sistema soleis utilizar ,tengo varios proyectos y me gustaria disponer de algunos ejemplares Saludos y gracias Al menos y, conversando con algún fotógrafo que otro, que te encuentras durante mis viajes por ahí lejos, además de visitar los mariposarios y museos sobre naturaleza por el sureste asiático, es muy frecuente que en la tienda del mariposario o museo de insectos, comprara unas cajas bien presentadas con insectos disecados de muchas variedades, algunos de ellos imponen con su presencia y fisonomía. Es cierto que en estos últimos tiempos. existen restricciones a la importación en occidente. Pueda que los museos o tiendas especializadas asiáticas, expendan un certificado internacional de exportación etc...Desde luego, comprar por los mercados chinos o del sureste asiático, estas vistosas cajas vitrinas de insectos, sin ningún control o aval internacional, es un riesgo aduanero (...) He visto algunos mariposarios en Singapur, Tailandia, Malasia etc.. que en sus tiendas especializadas se venden multitud de cajas vitrina, con estos insectos disecados a igual que si se visita una granja de cocodrilos, en Bangkok, en sus tiendas oficiales, se ven gran variedad de carteras. zapatos , botas , cinturones etc...de estas pieles tan llamativas. De todas las formas, en los aeropuertos internacionales en sus " Duty free " para extranjeros, se ven muchas cajas vitrina de insectos muy bien ordenados y brillantes. A veces pienso que puedan ser de plástico (...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 26/11/2020 a las 18:30, JOSECP7 dijo: Hola he visto que algunos utilizáis insectos disecados para fotografía macro y macro extremo y me gustaria saber si lo compráis ya disecados y en donde se pueden conseguir de precio razonable y calidad buena para macro y macro extremo y que otro sistema soleis utilizar ,tengo varios proyectos y me gustaria disponer de algunos ejemplares Saludos y gracias De todas las formas, pienso que con la capacidad de intercomunicación que existe en estos tiempos, se me ocurre decirte, que en muchas publicaciones internacionales de fotografía, tanto sean exposiciones o sus catálogos, en las diferentes esferas geográficas de Asia, es muy usual, dedicar un espacio a la macrofotografía y naturaleza en sus diferentes modalidades. Constantemente se abren Salones Internacionales de Fotografía, en el sureste asiático, con gran dedicación en el trazado Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur. En este último existe mucha actividad fotográfica internacional. Si me apuras algo más, también más alejados se encuentran, publicaciones internacionales de fotografía en Seúl y Taiwán. Desconozco como estará ahora el ambiente internacional de Fotografía en Hong Kong, desde que allí por Agosto de 1997, China tomo posesión de las islas (...). Por ello, se me ocurre comentarte que pueda que sea de interés el ver las publicaciones que hacen por allí e intentar lograr algún acercamiento a sus propósitos. A ver que pasa ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Gracias por vuestras aportaciones, yo a lo que me refiero y se que hay empresas que venden de forma individual insectos preparados para eso y de hecho seria imposible fotografiar alguno de ellos que se encuentran en recónditas zonas de bosques impenetrables y otros que por su inexistencia aquí seria imposible hacerlo, y la verdad es que hacerte 20.000 Km para hacer una foto sin que te paguen pues como que no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Es cierto lo que dice el video yo he visto tutoriales de como matar insectos sin que se deterioren y esa no es mi intención pero si quiero fotografiar un escarabajo ciervo o culquier otro espécimen raro os aseguro que aquí en Marbella hay muchos bichos raros pero no son insectos, jajaja Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Barceló lo comenta aquí, y lo repudia, obviamente: Aproximadamente en el 8'40" Saludos. mi opinión como fotógrafo aficionado de naturaleza y persona que vive en un entorno muy natural y sin conocer a este señor del video es que será su ética pero me parece que se pasa eso de no arrancar una hierba o mover unas piedras me parece mas que excesivo cursi y que no de muestra mucho conocimiento del medio . saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 26/11/2020 a las 18:30, JOSECP7 dijo: Hola he visto que algunos utilizáis insectos disecados para fotografía macro y macro extremo y me gustaria saber si lo compráis ya disecados y en donde se pueden conseguir de precio razonable y calidad buena para macro y macro extremo y que otro sistema soleis utilizar ,tengo varios proyectos y me gustaria disponer de algunos ejemplares Saludos y gracias hola compañero creo que si puedes comunicarte con el compañero @quenoteam que sube unos macros extremos muy buenos te podrá ayudar creo es de Málaga así que igual asta lo tienes cerca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 18 horas, Antonio palmeras dijo: hola compañero creo que si puedes comunicarte con el compañero @quenoteam que sube unos macros extremos muy buenos te podrá ayudar creo es de Málaga así que igual asta lo tienes cerca saludos Gracias contactare con mi paisano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas