Jump to content

Margarita a la deriva

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/11/2020 a las 14:25, Evader dijo:

Buenas!!!! Foto realizada con una D610 y un 50mm 1.8. Una imagen bastante sencilla. 

La fotografía se deja ver y, con mucha intención de lograr una composición muy de acorde con tu visión del contenido. Desconozco porqué has preferido optar por el color dominante azul. pero sí que tiene cierto atractivo, asentar la imagen con esta tendencia, que al menos, algunos artistas pintores  plásticos, lo usan preponderantemente en sus trabajos. No obstante, se percibe una idea de composición de elementos muy cohesionados entre sí, optando por una preferente señal amarilla muy llamativa.

Saludos.

P.D. Al ver tu fotografía, me recordaba aquellas tendencias artísticas entre las décadas de los 80 y 90, en que el cine también tuvo sus influencias surrealistas y, por aquél entonces, el Gobierno Francés, encargó a un director cinematográfico polaco, Krzysztof Kieslowski una producción en cine,  basándose en los tres colores de la bandera francesa. Y, así lo hizo, con la producción de tres películas Azul en 1993, Blanco en 1994 y Rojo 1994. Así pues, con el color dominante en cada una de ellas, pienso que no se entendía muy bien aquellas películas con los fondos azul y demás, en unos ambientaciones entre la  poesía y la metáfora sobre aspecto de una Europa contemporánea. En fin, de ahí mi visión sobre tu preferencia ante ese azul de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web