Jump to content

Aficionado nuevo

Juan Jose Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola llevo usando la nikon d3300 desde hace unos 4 años cuando me la compre para hecharle foto a mi crío. Desde entonces he probado varios objetivos y ahora voy a pasar a coger de un conocido una nikon d7100 con pocos disparos que aunque es poco antigua creo que dará mas calidad que mi d3300. Esto engancha y cada vez quieres mejorar. Mi objetivo preferido es el 35mm f1.8 aunque la d7100 aparte de continuar con mi 35 me viene en el lote el sigma 17 50 f2. 8 que espero que me de el juego necesario en esos momentos que necesitas hacer fotos grupales. Espero compartir mucho tiempo con vosotros. Subo la última foto que hice con mi antigua d3300 351d26ecd75fde59cc6f5dceef47c3c6.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Juan Jose Guerrero dijo:

Hola llevo usando la nikon d3300 desde hace unos 4 años cuando me la compre para hecharle foto a mi crío. Desde entonces he probado varios objetivos y ahora voy a pasar a coger de un conocido una nikon d7100 con pocos disparos que aunque es poco antigua creo que dará mas calidad que mi d3300. Esto engancha y cada vez quieres mejorar. Mi objetivo preferido es el 35mm f1.8 aunque la d7100 aparte de continuar con mi 35 me viene en el lote el sigma 17 50 f2. 8 que espero que me de el juego necesario en esos momentos que necesitas hacer fotos grupales. Espero compartir mucho tiempo con vosotros. Subo la última foto que hice con mi antigua d3300 

Bienvenido al foro.

Esperemos te que sea muy fructífero estar entre nosotros. Ahora es momento de participar en el foro y, comentar tus experiencias que llevas a cabo, como lo estás haciendo ahora mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web