Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Pie azul (Lepista nuda) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/10.0 90.0 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 La luz y las texturas en las setas son sobresalientes, en general se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 La presencia de esa primera seta es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Hola Antonio, Una escena muy natural, con buena luz en la seta y buenas texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: La luz y las texturas en las setas son sobresalientes, en general se ve muy bien. Saludos Muchas gracias . saludos hace 1 hora, BioGeo dijo: La presencia de esa primera seta es muy buena. Un saludo. gracias la segunda seta la incluí para dar profundidad ni siquiera es de la misma clase . saludos hace 32 minutos, miguelindio dijo: Hola Antonio, Una escena muy natural, con buena luz en la seta y buenas texturas. Un saludo muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Hola Antonio, me gusta el pdv que le das a la toma; en mi humilde opinión, la luz en la protagonista y la textura me parece muy buena. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Galceran dijo: Hola Antonio, me gusta el pdv que le das a la toma; en mi humilde opinión, la luz en la protagonista y la textura me parece muy buena. ¡Enhorabuena! Un saludo muchas gracias me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Preciosa y muy bien vista, primer plano perfectamente enfocado en la cual se pueden apreciar las texturas, una composición muy lograda con otra seta de diferente forma atrás, una luz muy buena al igual que el bokeh. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, Eduardo81 dijo: Preciosa y muy bien vista, primer plano perfectamente enfocado en la cual se pueden apreciar las texturas, una composición muy lograda con otra seta de diferente forma atrás, una luz muy buena al igual que el bokeh. Saludos cordiales muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Se ve muy bien, bien compuesta y estupendo desenfoque. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 hace 3 minutos, Glorito dijo: Se ve muy bien, bien compuesta y estupendo desenfoque. G muchas gracias . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas