Boby Martinez Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En recuerdo de mi bisabuelo " carbayón ! ( Nacido en Oviedo ). Saludos. Quercus robur. by Roberto Martínez, en Flickr Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 f: 7,1 1/1000 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 "Sencilla" ,pero bonitos verdes Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, davidd dijo: "Sencilla" ,pero bonitos verdes Saludos David Gracias por la visita, compañero, no hay que olvidar de donde venimos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Fantástica nitidez que te dan ganas de agarrar una bellota.... Que buena !!!!! Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Aupa Eduardo, me está dando buen resultado el 200-500 con la D4s. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hola arriba los verdes la foto es muy bonita por el juego de verdes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola arriba los verdes la foto es muy bonita por el juego de verdes saludos Aupa Antonio, pues no me había dado cuenta de que prácticamente solo se ven verdes en la foto... muy buena observación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas